Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

TWINWash™

Global_TWINWash27_2018_Feature_Story_01_Intro_080119_D

La llegada de la lavadora LG TWINWash™ marca el inicio de una nueva era en el diseño de electrodomésticos, un diseño en donde cumplir con las demandas de la vida diaria se vuelve algo más conveniente e incluso agradable.

LG Electronics estudió como se realiza el lavado de ropa en todo el mundo.
Si bien las lavadoras más recientes superan a sus antecesoras en rendimiento y conveniencia; lavar la ropa sigue siendo un poco más que una rutina difícil para la mayoría de los usuarios.

La mayor prevalencia de prendas especiales y la variación de telas y texturas ha conducido a que exista una mayor necesidad de separar las rutinas de lavado.
Esto solo ha incrementado el tiempo que los usuarios pasan lavando la ropa y ha hecho que esta tarea sea más estresante.

LG comenzó a explorar la posibilidad de una lavadora que permita separar de forma simultánea los ciclos de lavado y que también permita manejar pequeñas cargas con facilidad.
LG optó por un diseño que incluyera la incorporación de una mini lavadora debajo de la cámara convencional de lavado.

Con el objetivo de maximizar el uso y la facilidad de la instalación, LG comenzó a trabajar en una lavadora compacta pero eficaz. El cambio en el diseño llevó al desarrollo de un motor de marca Direct Drive un 40% más pequeño capaz de entrar en el espacio asignado de la segunda lavadora.

Cuando ambas cámaras se usaron en simultáneo, generaron un ruido y vibración significantes. LG consideró estos problemas al instalar un sistema avanzado de suspensión de amortiguador para completar el motor de marca DD.

Controla tus aparatos con facilidad

La lavadora TWINWash™ maximiza la satisfacción del usuario al combinar lo mejor de los conocimientos de LG sobre la tecnología de lavadoras y las opiniones obtenidas de los comentarios de los usuarios. La innovación centrada en los usuarios que se encuentra a la vista en la lavadora TWINWash™ posibilita a los usuarios de todo el mundo a finalmente disfrutar de lavar la ropa.