Multi V S

La unidad MULTI V S desarrollada por LG proporciona una eficiencia energética superior y, al mismo tiempo, reduce los costos de operación gracias a su compresor tipo Scroll Inverter de alta eficiencia.
  • MULTI_V_S_03_01_SP MULTI_V_S_03_01_M_SP

    Respuesta de funcionamiento rápida

    La respuesta se vuelve más rápida y más precisa con el sensor de presión. El control de presión es un 14% más rápido en el modo refrigeración.
  • VRF_Multi-V-S_03-2_SP_Re MULTI_V_S_03_02_M_SP

    Intercambiador de calor: circuito ideal

    El circuito del intercambiador selecciona inteligentemente las rutas de calefacción y refrigeración, lo cual aumenta la eficiencia un 5%.
  • VRF_Multi-V-S_03-3_SP_Re VRF_Multi-V-S_M03-3_SP_Re

    Intercambiador (aleta de rejilla ancha)

    La eficiencia del intercambiadorse mejora hasta en un 7%, ya que se ralentiza el descongelado y se pospone el inicio de la operación.
  • MULTI_V_S_05_01_SP

    Mejor velocidad de compresor en su tipo

    Con un rango de frecuencia más amplio (15 Hz - 150 Hz), MULTI V S mejora la eficiencia, mejorando la capacidad de respuesta rápida. Además, el motor comprimido presenta un diseño de núcleo compacto.

  • MULTI_V_S_05_02_SP

    Compresor de alta presión

    Debido a la alta temperatura y presión, la viscosidad del aceite está asegurada, por lo que no hay necesidad de una bomba de aceite. Esto, eventualmente, aumenta la eficiencia del compresor.

  • MULTI_V_S_05_03

    6 válvulas de derivación

    La fiabilidad del compresor se maximiza con las 6 válvulas de derivación, ya que se previene el daño del compresor causado por un refrigerante excesivamente comprimido.

  • MULTI_V_S_05_04_SP

    Alta fiabilidad a toda capacidad

    Debido a la alta temperatura y presión, la viscosidad del aceite está asegurada, por lo que no hay necesidad de una bomba de aceite. Esto, eventualmente, aumenta la eficiencia del compresor.

  • Control de carga inteligente

    La unidad MULTI V S controla la temperatura del refrigerante.
    Esto optimiza la eficiencia energética al ahorrar hasta un 13% y maximiza el nivel de confort.
    MULTI_V_S_06 MULTI_V_S_06_M