Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

25UM58-P

Características principales

  • Monitor IPS FHD UltraWide 21:9
  • sRGB + 99 %
  • On-Screen Control con Scren Split 2.0
  • Modo Juego
UltraWide IPS

Pantalla IPS Full HD UltraWide® 21:9

La relación de aspecto del UltraWide 21:9 hace que los juegos y las películas sean más envolventes que nunca. En pocas palabras, desde cualquier ángulo de visión, todo se ve más nítido y detallado en Full HD.

sRGB Over 99%2525

sRGB + 99%

sRGB es el espacio de color estándar para la reproducción ideal del color. Por lo tanto, con más del 99% de cobertura del espectro sRGB, este monitor LG es una gran solución para fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos o cualquier persona que busque colores muy precisos.

On-Screen Control

On-Screen Control

On-Screen Control pone una serie de configuraciones esenciales en una ventana práctica para un acceso rápido y fácil. El volumen, el brillo, los ajustes preestablecidos del modo de imagen, Screen Split 2.0 y Dual Controller ahora se pueden ajustar con apenas algunos clicks.

On-Screen Control

Screen Split 2.0

Personalizá tu monitor para realizar múltiples tareas con la última versión de LG Screen Split. Cambiar el tamaño y mostrar varias ventanas a la vez, con 14 opciones, incluso cuatro opciones diferentes de Picture In Picture (PIP).

Game Mode 29UM58-P

Modo Juego

Establecé el modo de juego para condiciones óptimas de juego. Hay 3 modos, 2 modos juego de disparo en primera persona y un modo preestablecido RTS para que puedas elegir el mejor modo para tus juegos.

Black Stabilizer 29UM58-P

Características de Juego Avanzadas

Características de juego serias para jugadores serios. Optimiza rápidamente la configuración del monitor para activar la función Black Stabilizer y asi revelar detalles superiores en escenas oscuras mientras que la función Dynamic Action Sync garantiza una acción de juego suave y fluida.

ESPECIFICACIONES DE PANEL
Entradas/Salidas
Potencia
Características especiales
DIMENSIONES/PESO
Accesorios
ESTÁNDAR
GARANTÍA / UPC

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: