Skip to Contents Skip to Accessibility Help

LG MEMBERS

Política de Recompensas (LG MEMBERS)

Esta política de Recompensas se aplica únicamente a las páginas web y demás servicios controlados por LG Electronics Panamá S.A. (“LGEPS”) donde esta política de Recompensas aparece publicada o referenciada (colectivamente: los “Sitios”). Esta política de Recompensas no está sujeta a información publicada o facilitada por terceros.

AL UTILIZAR LOS SITIOS, USTED ESTA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA POLÍTICA DE RECOMPENSAS Y SUS CNDICIONES ESPECIALES ESTABLECIDAS EN LA PARTE INFERIOR. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA POLÍTICA DE RECOMPENSAS, POR FAVOR NO UTILICE LOS SITIOS.

Reglamento LG Members:


El Programa de LG Members (EL PROGRAMA) es un beneficio unilateral, voluntario, revocable, intransferible, personal, mediante el cual LGEPS premia a los miembros de LG Members con descuentos en productos seleccionados o la acumulación de puntos por la compra de productos en los Sitios. Por la compra de un CLIENTE registrado como LG Member en el Sitio, le permitirá a EL CLIENTE acumular puntos, con el objeto de recibir descuentos en tu próxima compra, en las condiciones que dispone el presente Reglamento y que a continuación se detallan:

Generalidades:


1. Para participar en EL PROGRAMA, se entiende que EL CLIENTE son todas las personas naturales mayores de 18 años que han hecho la respectiva inscripción como LG Member en https://www.lg.com/cac_en. Esta inscripción contendrá los datos del CLIENTE.

2. EL CLIENTE acepta la participación en EL PROGRAMA y todas las condiciones establecidas en el presente Reglamento.

3. Toda cuestión que se suscite entre EL CLIENTE y LGEPS con relación al PROGRAMA será interpretado y resuelto en forma definitiva por LGEPS.

4. Queda entendido que cuando EL CLIENTE se registre como LG Member, LGEPS mantendrá un registro de los productos que compre, para uso discrecional, con el propósito de otorgar al CLIENTE los puntos adecuados para su próxima compra. EL CLIENTE libera de toda y cualquiera responsabilidad a LGEPS, sus subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, por el uso de la información personal suministrada.

Cupón de Bienvenida:


1. Al momento del registro como LG Member, EL CLIENTE recibirá un cupón de Bienvenida con un 5% de descuento para sus compras online en https://www.lg.com/cac_en.

2. El cupón es válido por 30 días calendario, contados a partir de la fecha de registro como LG Member

3. El cupón no es acumulable con otras promociones.

Acumulación de puntos:


1. Para acumular puntos EL CLIENTE debe de registrarse y/o iniciar sesión como LG Member en la página web https://www.lg.com/cac_en, a fin de que los puntos adquiridos le sean computados a su cuenta.

2. EL CLIENTE podrá sumar puntos en su cuenta por cada compra efectuada de manera online en la página https://www.lg.com/cac_en.

3. No podrá reclamarse puntaje por compras realizadas sin registrarse y/o iniciar sesión como LG Member.

4. EL CLIENTE acumulará puntos, a partir de compras mayores a los $ 33.00 USD, los cuales equivaldrán al 3% del valor de la compra en dólares americanos.

5. LGEPS registrara los puntos en la cuenta de EL CLIENTE pasados de 3 a 5 días hábiles contados a partir del día qe EL CLIENTE haya recibido el producto comprado.

6. Los puntos obtenidos por EL CLIENTE serán reflejados en dólares, los cuales serán redondeados en base al primer decimal.

7. Para efectos del cálculo de los puntos se considerará el monto subtotal de la compra efectivamente pagado por EL CLIENTE; o sea, no se otorgarán puntos por el pago de ITBMS u otros impuestos, contribuciones o tributos de cualquier clase que aplicasen.

8. EL CLIENTE podrá verificar sus puntos acumulados a través de “Mis puntos” en su cuenta de lg.com, así también como visitando nuestros Centros de Atención al Cliente.

9. Los puntos no son retroactivos y son intransferibles, ni a los Herederos del CLIENTE, con motivo de procesos de sucesión

Canje de Puntos:


1. El puntaje acumulado por las compras será canjeable en la cuenta del CLIENTE. En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.

2. Los puntos acumulados podrán ser canjeados como medio de pago en las próximas compras realizadas en la tienda online que se encuentra en https://www.lg.com/cac_en.

3. Para poder realizar el canje EL CLIENTE debe aplicar sus puntos al momento de procesar el pago, donde podrá usar parte o la totalidad sus puntos.

4. El Límite de puntos canjeables al momento de procesar una compra es del 50% del total de la compra.

5. Cuando EL CLIENTE realice compras de mercancía en descuento, promoción u oferta, la acumulación de puntos corresponderá al valor de la mercancía en descuento, promoción u oferta.

6. Si la compra realizada por EL CLIENTE excede la cantidad de puntos que tiene para compras, debe realizar el pago del excedente Tarjeta de crédito.

7. Los clientes podrán realizar cualquier consulta llamando a la Línea de Servicio al teléfono 315-0154 (01LG) y/o visitando el sitio web www.lg.com donde podrá acceder a live chat, whatsapp y e-mail.

Validez y Vigencia del Puntaje:


1. El puntaje que cada CLIENTE acumule caducará después de un periodo de 12 meses.

Precios Exclusivos:


1. Los miembros de LG Members, al ingresar con su cuenta en https://www.lg.com/cac_en, podrán comprar productos con un descuento de 2% sobre el precio regular.

2. Los precios de los productos con el descuento del 2% solo serán válidos en compras realizadas con la cuenta de LG Members.

Otros / Misceláneos:


1. Se entiende que todos los productos que sean adquiridos por EL CLIENTE haciendo uso del programa LG MEMBERS siguen la normativa vigente de los términos y condiciones de la fecha en que se realizó la compra.

2. La presente política de recompensas (LG MEMBERS), no será contraria, cumplirá y acatara las estipulaciones contenidas en la política de privacidad de LGEPS que se puede encontrar en https://www.lg.com/cac_en/privacy.

3. LGEPS se reserva el derecho de modificar cualesquiera de las condiciones del Programa LG Members, a su discreción, sin necesidad de notificación previa, y sin ninguna responsabilidad para LGEPS. En ese supuesto, una vez realizadas las modificaciones correspondientes se informará a los clientes por cualquier medio que escoja LGEPS.

4. Queda entendido y convenido que, si alguna de las estipulaciones del presente reglamento resultase nula según las leyes de la República de Panamá, tal nulidad no invalidará el reglamento en su totalidad, sino que éste se interpretará como si no incluyera la estipulación o estipulaciones que se declaren nulas, y los derechos y obligaciones de las partes serán interpretados y observados en la forma en que en derecho se proceda.