LG AYUDA Y SUGERENCIAS: No se encuentran canales en la TV con sistema WebOS | LG Chile
Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

No se encuentran canales en la TV con sistema WebOS

  • Cómo: Sintonizar / Canales
  • Canales no encontrados
  • Solución de problemas
  • Televisores
  • Ultima Actualización 19/11/2014

No se encuentran canales en la TV con sistema WebOS

Causa

No hay sintonización de canales de TV con sistema WebOs.

  Respuesta

El proceso para la obtención de los canales es bastante simple. Esto normalmente se logra al completar una búsqueda de canales.

Una cosa importante a destacar es que la estructura de la búsqueda de canales de una Televisión LG se divide en 4 partes: DTV, TV, CADTV, CATV. Actualmente los canales se mostrarán juntos en el sintonizador de la TV 

Por ejemplo:  

La TV se ejecutará a través de todas las estaciones CADTV antes de que comience a ir a través de las estaciones de televisión por cable.

Esto significa que la televisión podría pasar por canales entre 2 y 79 en el sintonizador CADTV, luego saltar de nuevo al canal 2 para empezar a ir a través del sintonizador CATV.

Compruebe el tipo de conexión

1. Para que su televisor pueda encontrar canales, primero debe utilizar el sintonizador de la TV y no un decodificador de señal.

2. Si se utiliza decodificador de señal, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor de servicio de cable o satélite para obtener más ayuda.

3. Si usted está usando una conexión coaxial directamente desde la pared a la televisión, asegúrese que el cable está conectado firmemente tanto a la televisión y la pared.

4. También tendrá que asegurarse de que la televisión está sintonizada en el canal 3 o 4 para recibir las estaciones.  

Realizar una exploración de canales  

Una exploración de canales es necesaria cuando se utiliza la antena o cable básico de la pared.

Cuando se utiliza decodificador de señal  por cable/ satélite, el sintonizador de la  TV no ​​está en uso y no localizara ningún canal.

Asegúrese de que la antena o el cable están conectados directamente a la parte trasera del televisor.  

Como configurar la sintonización automática de la tv

1.- Pulse el botón Inicio o el botón Menú del control remoto

2.-Seleccione Configuración

3.-Seleccione el canal

4.- Seleccione Sintonización automática (Auto Tuning)

5.- Seleccione Inicio  

Nota: Esta proceso puede variar de acuerdo al modelo de TV que haya adquirido, para mayores informes consulte su manual de usuario.


2014 © Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de este documento es   únicamente informativo.   Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre   el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante   que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma. (TSQC)

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500