LG AYUDA Y SUGERENCIAS: Tecnología Compresor Lineal. | LG Chile
Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

Tecnología Compresor Lineal.

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Refrigeradores
  • Ultima Actualización 19/11/2014

Tecnología Compresor Lineal.

 

LG Compresor Lineal ayuda a mantener la frescura ideal de sus alimentos sin variaciones extremas de temperatura.

Con los refrigeradores LG ayudas al cuidado del  medio ambiente, sin mencionar que también cuidan su dinero, ya que ahorran hasta un 20% de energía en comparación con un refrigerador tradicional.

Gracias a que el Compresor Lineal no tiene tantos puntos de fricción, genera niveles de ruido extremadamente bajos, para que lo último que escuche sea su Refrigerador LG.

La tecnología Compresor Lineal brinda durabilidad, ahorro de energía, frescura del 100% y el máximo enfriamiento con su poder variable.

 

Más eficiencia, menos consumo,

 

Eficiencia energética: La tecnología Compresor Lineal consigue imitar el funcionamiento de un compresor convencional pero con la mejor eficiencia energética: al tener menos movimientos y menos fricción, consigue un 60% más de eficiencia, llegando a la clasificación A+++.

Al tener menos movimientos y menos fricciones que un compresor convencional (sólo un punto de fricción en vez de cuatro), el frigorífico funciona de forma estable y continua, sin ruido de apagado y encendido del motor.

En LG estamos tan seguros de su durabilidad y su fiabilidad que te ofrecemos una garantía de 10 años en Compresor Lineal.

  Compresor Lineal.  Ahorro de energía.

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________

2014 Todos los derechos reservados . LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.
Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500