Soluciones de LG para un hogar saludable

Pequeños cambios en tu rutina diaria son suficientes para construir una vida sana acompañada de salud física, mental, social y ambiental.
Pequeños hábitos como preparar comidas saludables, ordenar y ventilar la casa con regularidad, pueden refrescar tu vida diaria. Las elecciones más saludables pueden sumar y mejorar la calidad de vida.

Equipo de bienestar

Conoce al equipo de bienestar de LG que es parte de un movimiento consciente para un estilo de vida más saludable y sostenible en varios aspectos de la vida diaria. Este pequeño paso hacia el #WellnessLiving va más allá de ti mismo, es para todos nosotros, nuestro planeta. Tomemos decisiones sostenibles y saludables a diario, empezando por tu hogar.
  • Chef de restaurante sostenible

    Chef de restaurante sostenible

    Sigo un menú saludable con verduras locales que he plantado yo mismo, lo que garantiza que no contienen productos químicos y ayuda a reducir la huella de carbono. Empezar a vivir el bienestar y plantar nuestras propias verduras.

  • Jefe de cocina del restaurante sostenible Stinnissen

    Jefe de cocina de restaurante sostenible

    Trabajar con los alimentos utilizando productos locales y aprovechando cada ingrediente es la clave de mi bienestar. Mis técnicas incluyen el uso de residuos en los decapantes, la fermentación y la deshidratación para prolongar la vida útil.

  •  Defensor de la moda ecológica y el medio ambiente

    Defensor de la moda ecológica y el medio ambiente

    Mi bienestar es vivir en armonía con el medio ambiente. Vivo en el bienestar desde la moda ecológica siendo consciente del daño ecológico que la industria textil causa en nuestro planeta.


  • Promotora del amor propio e influencer del fitness

    Promotora del amor propio e influencer del fitness

    Despiértate para hacer ejercicio y mantener un estilo de vida saludable. Mi Living Wellness es la felicidad, debemos divertirnos, no ser demasiado reacios y ser lo suficientemente desafiantes para intentar desarrollarnos.