Skip to Contents

Skip to Accessibility Help

¡Bienvenidos a la tercera dimensión!

55" Class Cinema 3D 1080p 120Hz LED TV with SmartTV (54.6" diagonal)

55LM6700

SIZE :  47"   55"
  • LG Cinema 3D
  • LG Smart TV
  • LED Plus w/Local Dimming
  • TruMotion 120Hz
Enlarge

CALL OF DUTY®: BLACK OPS II OFERTA

Compra la LG CINEMA 3D TV y el video juego CALL OF DUTY®: BACK OPS II al mismo tiempo y recibe $59.99 en ahorros instantáneos. Esta oferta es válida en tiendas participantes del 11/11/12 al 11/17/12.

CONOCE MÁS

Nueva generación de tecnología LG 3D.

¿Quieres ver 3D como en el cine? Con lentes ligeros, efectos 3D geniales y una gran experiencia de imagen? El televisor LG Cinema 3D puede dar esta experiencia directamente a tu casa. Disfruta con los lentes 3D que son fáciles de usar y compartir, con la calidad superior de la imagen e impresionantes efectos 3D - eso es lo que obtienes con una experiencia LG Cinema 3D impulsado por la tecnología 'Film Patterned Retarder' LG (FPR).


Aviso: En un pequeño porcentaje de la población, el ver video con tecnología estereoscópica 3D puede causar molestias como dolores de cabeza, mareos o náuseas. Si experimentas cualquier síntoma, deja de utilizar la funcionalidad 3D y ponte en contacto con tu médico de confianza.

CONOCE MÁS DE CINEMA 3D

Lentes fáciles de usar y compartir.

Con los lentes 3D de LG Cinema es más fácil que nunca compartir imágenes inmersivas 3D. Sin batería, sin parpadeos, lentes de bajo costo, igual que los que te dan en el cine, permiten a los usuarios a equipar a sus familiares y amigos por un precio accesible. Seis juegos de lentes incluidos.

CONTENIDO 3D ILIMITADO

El 3D ya no es sólo para las versiones más recientes. La función de conversión de 2D a 3D de LG puede convertir y lograr que todo sea más impresionante, desde clásicos del cine y deportes hasta tus programas favoritos de TV, disfrutando sin paralelos de lo clásico y moderno.


¿Aún no estás listo para la televisión 3D? No hay problema. 3D Ready HDTV de LG sigue ofreciendo un color extraordinario y detalles nítidos en 2D. También podrás disfrutar de una gran variedad de entretenimiento como películas y programas de TV en alta definición (HD) en una televisión increíblemente delgada. Así que cuando estes listo para experimentar la televisión en 3D, estarás totalmente preparado.

FELICIDAD ABSOLUTA

La Pantalla LG Cinema presenta un diseño elegante e innovador que se ve hermosa, dentro o fuera de su marco ultra delgado. ¡Compruébalo por ti mismo!

CONOCE MÁS

PERSONALIZA TU ENTRETENIMIENTO DE 3D

Personaliza tu entretenimiento 3D con control de profundidad 3D. Con esta función, tendrás la capacidad de aumentar la profundidad 3D en tu televisor para proporcionar efectos 3D más avanzados.

2 JUGADORES EN LA MISMA PANTALLA

Los jugadores pueden disfrutar de dos jugadores en un televisor sin una pantalla dividida. ¡Ahora, dos jugadores pueden competir unos contra otros de manera independiente y capturar la acción en una pantalla completa!

* Se requieren lentes especiales que se venden por separado.

CONOCE MÁS
Play Video

FÁCIL ACCESO A CONTENIDO ILIMITADO

Una manera intuitiva, de fácil acceso a contenido sin límites, miles de películas, aplicaciones personalizables, videos y navegación por la web todo organizado en una interfaz de uso fácil. Y, cuando solamente tu puedes apuntar y seleccionar con el exclusivo control Remoto LG Magic Motion, es aún más simple. Esa experiencia es la que obtienes con una de TV LG Smart, la nueva generación de entretenimiento organizado dentro de una simple interfaz.



Aviso: La conexión inalámbrica a Internet y algunas suscripciones requeridas se venden por separado. El control Remoto Magic Motion no viene incluido con todos los televisores LG Smart TV y tal vez se requiera comprarlo por separado. El contenido y los servicios varían según el producto y están sujetos a cambios sin previo aviso.

CONOCE MÁS

Funciona como de magia.

Seleccionar funciones en tu TV es tan fácil como agitar tu mano con el Control Remoto Magic Remote. Solo apunta a lo que quieres y los sensores lo seguirán. Hacer clic y desplazarte con el scroll será pronto cosa del pasado.

CONOCE MÁS DE LG Magic Remote

MÁS TV, PELÍCULAS Y VIDEOS QUE AMAS

Con LG Smart TV, Te conectas instantáneamente a horas de entretenimiento. Además de tu conexión de cable, estas a solo un clic de distancia de la transmisión de servicios de video como Netlflix, Vudu y muchos más. Mira eventos exclusivos en vivo como el béisbol de la MLB.tv o disfruta millones de videos en YouTube.

TU CONTENIDO EN LA PANTALLA GRANDE

Explora y comparte archivos desde dispositivos de almacenamiento externo en tu pantalla de TV, o accede a los archivos desde tu PC, tablet o teléfono inteligente a través de Wi-Fi.

Play Video

Prepárate para ser deslumbrado.

¿Quieres tonalidades negras más profundas y colores más intensos? La tecnología LG LED Plus ofrece aún más control de brillo a través del borde de control de iluminación LED para ofrecer un mejor contraste, una asombrosa claridad y un color a detallado.

Menos borroso. Más acción.

La Tecnología TruMotion 120Hz te permite ver deportes, juegos de video y acción de alta velocidad, prácticamente sin movimientos borrosos. Ahora tu televisor puede continuar con tu entretenimiento de movimientos rápidos.

Upscale your content

"Resolution Upscaler" es una función que mejora la resolución de contenido original a una resolución más alta.

Líbrate cuando el Wi-Fi ® este Listo.

Tener tu TV LG conectada al acceso de entretenimiento y otros contenidos en línea es fácil cuando tienes Wi-Fi ™ incorporado. Si ya cuentas con banda ancha inalámbrica, configurarlo es sencillo y no tienes que preocuparte por los enrredosos cables.

Duplica el detalle.

Esta impresionante imagen es la razón por la que quisieras HDTV en primer lugar. Con casi el doble de resolución en píxeles, Full HD 1080p te ofrece una superior calidad de imagen sobre HDTV estándar. Tu podrás ver detalles y colores como nunca antes.

Ahorre más que energía.

Ganarse el certificado ENERGY STAR, significa que el producto cumple con estrictas normas de ahorro de energía establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. y el Departamento de Energía. En los televisores, significa que ahorran energía, tanto en modo inactivo como en modo activo (cuando está encendido). ENERGY STAR califica televisiones que utilizan un 30% menos de energía que las unidades estándar.

Encuentra la imagen perfecta

Obtén auto-calibración fácilmente con puntos de referencia en la pantalla para elementos clave de calidad de imagen, tales como el nivel de negro, el color, el tinte, la nitidez y los niveles de luz de fondo. Elimina las suposiciones de los ajustes de imagen con esta función sencilla de usar. En realidad no es magia, pero seguramente así parecerá.

Ver con la luz adecuada.

Deja que tu televisor haga los ajustes por ti. El sensor inteligente optimiza automáticamente las condiciones de luz y color de la imagen dentro de la habitación para una experiencia visual más agradable.

Inteligente y sin desperdiciar.

Con nuestras características inteligentes de ahorro de energía, puedes ahorrar dinero y energía.

ISFccc® Listo

La ISFccc HDTV Ready de LG contiene las normas necesarias de calibración profesional en brillo, contraste, tinte, nitidez, niveles de color y mucho más para establecer condiciones locales de iluminación para ver de noche y de día. Los ajustes se se añaden a modos preestablecidos para un fácil acceso desde tu control remoto LG.

Diseños, funciones y especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. Las Imágenes han sido simuladas o dramatizadas. Algunas funciones de video pueden no estar disponibles en todos los modelos. Por favor consulte la pestaña de especificaciones técnicas para una lista completa de funciones para cada modelo.

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

VISTO RECIENTEMENTE

close