LG AYUDA Y SUGERENCIAS: LIVE PLAYBACK (TIMESHIFT) | LG Chile
Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

LIVE PLAYBACK (TIMESHIFT)

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Televisores
  • Ultima Actualización 15/01/2017


LIVE PLAYBACK (TIMESHIFT)


 

Los televisores con sistema webOS tienen disponible una función de grabación llamada Live Playback. Con ella el equipo realiza una grabación automática en segundo plano, permitiéndonos pausar la emisión e incluso retrocederla para volver a ver lo ya emitido.






La grabación se almacena en un archivo temporal que tiene una duración limitada, con un máximo de 1hora y 30 minutos. Cuando llegamos al máximo de capacidad, automáticamente se va borrando lo grabado al principio para dejar espacio al contenido más reciente, de esta forma siempre tenemos la última hora y media disponible.


Live Playback graba exactamente lo que estás viendo, esto significa que si cambias de canal, este cambio será grabado exactamente como lo hagas.


Para utilizar esta función, es necesario que conectes un disco duro USB al televisor (no funciona con un pendrive). Lee primero esta guía con las recomendaciones, es importante para conocer los tipos de discos que puedes conectar y cómo trabajar con ellos.



Activar Live Playback (Timeshift)

 

Activar Live TV es tan sencillo como apretar el botón central (la rueda) del control Magic Control o el botón OK del control convencional.





Después pulsamos el botón rojo de la derecha, encender LIVE PLAYBACK.





El TV mostrará el siguiente mensaje de confirmación, aquí pulsamos el botón OK. Ahora ya se encuentra grabando el contenido.






Ahora que ya se encuentra grabando el contenido, te puedes desplazar con el cursor sobre la barra de carga, pudiendo avanzar o retroceder sobre el contenido grabado.






Detener Live Playback (Timeshift)


 

Para detener la función Live TV solo tenemos que volver a pulsar el botón rojo de la derecha, APAGAR LIVE PLAYBACK








Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500