Refrigerador

Refrigeradores con tecnología Coretech en LG Panamá

El refrigerador puede verse desde el frente con ambas puertas abiertas y el interior completamente lleno de una ligera niebla que sale indicando que está frío.

Sellos de frescura desde la granja por más tiempo

LINEAR Cooling™ reduce las fluctuaciones de temperatura, manteniendo el sabor fresco por hasta 7 días.

Una selección de frutas y verduras frescas y de colores vívidos.

LINEAR Cooling™ ayuda a mantener temperaturas precisas con fluctuaciones entre ±0.5℃ a lo largo del tiempo, lo que proporciona aire frío con mayor frecuencia con el sensor de LG estratégicamente ubicado.

*Basado en los resultados de la prueba de UL usando el método de prueba interno de LG de medir el tiempo que tomó alcanzar la tasa de reducción de peso del 5% de pak choi en el estante del compartimiento de alimentos frescos del modelo de enfriamiento lineal de LGE GBB72NSDFN,GSX961MCVZ,GF-L570PL,B607S.
**El resultado puede variar en el uso real.

El refrigerador está instalado en una cocina y el exterior es transparente, para permitir ver el interior del compresor Linear Inverter de LG, que se ilumina en azul y forma un círculo en el interior. Un gráfico lineal, que representa el dinero ahorrado a lo largo del tiempo, comienza en lo alto y luego se asienta en lo bajo, para mostrar que este refrigerador ahorra dinero.

18% más de ahorro de energía que los Inverter

Reduce tu consumo de energía en un 18% en comparación con la tecnología Inverter del LG Inverter Linear Compressor™.

*Según los resultados de la prueba de UL utilizando el estándar de consumo de energía IEC62552, comparando el Linear Inverter de LG del modelo B607S (2017) con el Inverter convencional de LG del modelo B606S (2016).

El refrigerador negro está ligeramente inclinado, con las puertas delanteras cerradas contra un fondo negro. El logotipo de Garantía de 10 años del compresor Linear Inverter y el logotipo del Linear Inverter brillan, mientras un rayo de luz se desliza sobre ellos.

Dura más de 10 años

El LG Inverter Linear Compressor™ ha superado la prueba de los 20 años de vida útil.

*Las pruebas se realizaron según el protocolo interno de pruebas aceleradas de vida de 20 años de LG. Resultados basados en pruebas de laboratorio considerando condiciones de uso acelerado y adecuado. La vida útil estimada no constituye ningún tipo de garantía.

Un refrigerador se encuentra contra una pared de ladrillo con un sofá al lado y una mujer y un perro durmiendo tranquilamente en el sofá.

7% más silencioso que los Inverter

Disfruta de un 7% menos de ruido en comparación con el Inverter cuando tu refrigerador tiene un funcionamiento suave del LG Inverter Linear Compressor™.

*Basado en la prueba interna de LG que compara el nivel de ruido entre el modelo Linear Inverter de LG (GBB530NSCXE) y el modelo Inverter inteligente de LG (GA-B459CLWL).

Conoce los Refrigeradores de LG

Paga con BAC (Tilopay)
Cómpralo en cuotas sin intereses
Cómo comprar en cuotas con Tasa 0%
  • Paso 1
    Agrega tus productos al carrito de compra en LG.com/cac_en y luego selecciona Pago con Tilopay.
  • Paso 2
    Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito BAC en el check out de compra.
  • Paso 3
    Selecciona la opción de Cuotas ( 6, o 12 meses sin intereses).
¿Qué debes saber?

Pagando a través de Tilopay puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses a precio de contado.

Al momento de pagar debes seleccionar opción de pago “Tilopay” para luego completar con la información solicitada.

Selecciona la opción de meses sin intereses que quieras (6 o 12 meses sin intereses). Contamos con tecnología robusta para proteger los datos de todos nuestros clientes. Ingresa lo datos de tu tarjeta de crédito BAC Mastercard y VISA al pagar y listo. Mejoramos tu experiencia de compra para que comprar online sea más simple, rápido y cómodo.