AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

Nuevo
S75Q
LG Sound Bar S75Q
o hasta 3 cuotas de S/ 533.00 *
S/ 1,598.99
S/ 4,549.00
  • Tecnología de sonido Meridian
  • Modo Compartir TV Sound y Modo control Sound bar
  • Audio de alta resolución Hi-Res
  • Dolby Atmos & DTS:X
  • AI Sound Pro

El tiempo puede variar según la disponibilidad de productos, ubicación y forma de pago.

component-OBScountrySelectDesc

LG Sound Bar S75Q
S/ 1,598.99
S/ 4,549.00

Te ayudamos a aprovechar al máximo tu televisor LG

Las barras de sonido LG están diseñadas para mejorar sin problemas el rendimiento de los televisores LG y están diseñadas para combinar ellos. Juntos crean la mejor experiencia de sonido.
Hay una imagen de chip alfa nueve en la placa trasera del televisor y hay una barra de sonido justo debajo. También hay un efecto de onda de sonido que sale de la barra de sonido.
*TV Sound Mode Share puede variar según los modelos de TV.
**La versión del procesador TV AI varía según los modelos de TV.

Sonido mejorado con el procesador AI de LG TV

La combinación perfecta para su televisor LG, la barra de sonido LG tiene TV Sound Mode Share, que utiliza el procesador de sonido de tu televisor LG para analizar el contenido que amas y brindar un sonido mejor y más claro. Desde ver las noticias hasta jugar juegos, puedes experimentar lo mejor de tu televisor LG.
Un televisor LG, una barra de sonido LG están colocados en un estante marrón y el subwoofer está en el piso. La pantalla de televisión muestra a un surfista de pie sobre la roca.

Diseñado para combinar

Las barras de sonido LG combinan a la perfección con los televisores LG para mejorar tu entretenimiento y el diseño de tu hogar. Simplemente configura las barras de sonido LG con LG TV para que tu espacio se vea moderno.
Hay un control remoto de LG en la mano de alguien, que controla el televisor y la barra de sonido al mismo tiempo. Hay íconos de LG TV y LG Sound bar.
*El control del modo de la barra de sonido puede variar según el modelo de la barra de sonido.
**El uso de LG TV Remote está limitado a ciertas funciones únicamente.

El control remoto de TV LG para máxima comodidad

Con el control remoto de TV de LG, la comodidad aumenta. Puedes controlar la potencia, el volumen y los modos de sonido de la barra de sonido con el mismo control remoto que usas para tu televisor LG.

Gran sonido de cine inmersivo de 3.1.2 canales

Audio de 3.1.2 canales, potencia de 380 W: la barra de sonido LG S75Q te permite disfrutar de tus entretenimientos domésticos favoritos con sonido envolvente.
*Dolby y Dolby Vision son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. El símbolo de la doble D es una marca comercial de Dolby Laboratories Licensing Corporation.
Tecnología de Audio Meridian

Asociarse con Advance Sound

La asociación de LG con Meridian Audio, líder en audio de alta resolución, es sinónimo de soluciones que elevan el disfrute de la música y las películas al siguiente nivel. Experimenta el máximo rendimiento de sonido con LG Sound Bar.
  • Prestigiosos expertos británicos en audio, Meridian

    Meridian se compromete a ofrecer la mejor experiencia auditiva posible en cualquier entorno. A través de la experiencia en psicoacústica, la ciencia de cómo escuchamos y percibimos el sonido, Meridian comprende qué es lo más importante para el oído humano. Las tecnologías DSP de Meridian y la sintonización de sonido a medida se aplican para garantizar que, independientemente de lo que esté escuchando, y dondequiera que esté escuchando, se logre el rendimiento de sonido más preciso y auténtico.

    Collage. En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: un micrófono en la base con foco, un primer plano de Meridian, un altavoz Meridian negro y el escritorio de I+D de Meridian.
  • Experiencia y tecnologías líderes de Meridian

    La filosofía rigurosa y basada en la investigación de Meridian ha mantenido su posición sobre los límites de lo que es posible en el sonido. Como pionero del audio de alta resolución y maestro del procesamiento de señales digitales (DSP), Meridian ha desempeñado un papel integral en el desarrollo y la adopción de tecnologías pioneras.

    Experiencia y tecnologías líderes de Meridian2
  • Procesamiento de señales digitales

    DSP permite un control absoluto sobre la señal de audio, lo que permite el diseño de tecnologías avanzadas y la sintonización de sonido para mejorar el rendimiento del sonido en cualquier entorno.

    Una imagen de chip de chip DSP
  • Meridian Horizon es una tecnología única de upmixing que proporciona audio multicanal inmersivo a partir de contenido estéreo.

    Cuando se escuchan grabaciones estéreo de dos canales, el "punto óptimo" de escucha donde se experimentan imágenes precisas es muy pequeño, y si el oyente está ligeramente fuera del eje, las imágenes se descomponen. Meridian Horizon mezcla estéreo de dos canales a cualquier configuración de altavoz y su mezcla adaptativa trata las frecuencias altas y bajas por separado, para optimizar psicoacústicamente las señales de localización del sonido. Esto da como resultado una imagen más estable, con un punto dulce más grande y una experiencia auditiva más inmersiva.

Audio de alta resolución tal como estaba destinado a ser escuchado

El audio de alta resolución ofrece frecuencias de muestreo de 96 kHz y profundidad de 24 bits, para un sonido más preciso y una experiencia auditiva más placentera. Disfruta de la música de la forma en que los artistas realmente la concibieron con audio de alta resolución para una precisión nítida.

Imagen completa de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto.  El logotipo de Hi-Res AUDIO se muestra a la derecha o en la imagen. Imagen completa de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto.  El logotipo de Hi-Res AUDIO se muestra a la derecha o en la imagen.
*Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.

Sonido diseñado para lo que disfrutas

Con AI Sound Pro, el algoritmo inteligente de la barra de sonido LG analiza tu contenido para brindar un sonido óptimo, ya sea que estés viendo películas, poniéndote al día con las noticias o escuchando música.
La televisión muestra un concierto, el canal cambia a Noticias y un presentador habla, y el canal vuelve a cambiar a una escena de película. LG Sound Bar está justo debajo de la TV en el espacio infinito. Reproduce el vídeo. La televisión muestra un concierto, el canal cambia a Noticias y un presentador habla, y el canal vuelve a cambiar a una escena de película. LG Sound Bar está justo debajo de la TV en el espacio infinito. Reproduce el vídeo.

Buena para la tierra de principio a fin

Desde la producción hasta el envío, todo el proceso cuenta con certificación ecológica.
Buena para la tierra de principio a fin1 Buena para la tierra de principio a fin2
Reciclado de adentro hacia afuera

Partes Internas Hechas Con Plástico Reciclado

UL ha validado las barras de sonido LG como productos ECV (Environmental Claims Validation) porque las partes superior e inferior del cuerpo de la barra de sonido utilizan plástico reciclado. Prueba de que estamos adoptando un enfoque más ecológico en la producción de barras de sonido.
Hay una vista frontal de la barra de sonido detrás y una imagen de marco de metal de la barra de sonido en el frente. Hay una vista frontal de la barra de sonido detrás y una imagen de marco de metal de la barra de sonido en el frente.
*La imagen de arriba es representativa, la imagen real del producto puede variar.
Reciclado de adentro hacia afuera

Tela Jersey Hecha Con Botellas De Plástico

Nuestros diseños de barras de sonido se consideran cuidadosamente y estamos tomando medidas para garantizar que nuestros productos utilicen más materiales recuperados. Global Recycled Standard certificó que la tela que usamos es jersey de poliéster hecho de botellas de plástico.
Hay un pictograma de botellas de plástico y una flecha hacia la derecha y una marca de reciclaje y una flecha hacia la derecha y una parte izquierda de la barra de sonido. Hay un pictograma de botellas de plástico y una flecha hacia la derecha y una marca de reciclaje y una flecha hacia la derecha y una parte izquierda de la barra de sonido.
*S75Q, SH7Q no tiene materiales reciclados.
Reducir las emisiones de CO2

Cajas rediseñadas para reducir el CO2

Hemos rediseñado nuestra caja de barra de sonido con un rediseño inteligente que cambia la forma y reduce el tamaño. La barra de sonido y el woofer están reorganizados dentro de la nueva caja en forma de L, lo que permite enviar más productos a la vez. Esto significa menos camiones en la carretera y, por lo tanto, menos emisiones de CO2.
En el lado izquierdo, hay un pictograma de una caja rectangular regular y un camión con muchas cajas rectangulares. También hay un icono de CO2. En el lado derecho, hay una caja en forma de L y un camión con muchas más cajas en forma de L. También hay un icono de reducción de CO2. En el lado izquierdo, hay un pictograma de una caja rectangular regular y un camión con muchas cajas rectangulares. También hay un icono de CO2. En el lado derecho, hay una caja en forma de L y un camión con muchas más cajas en forma de L. También hay un icono de reducción de CO2.
*Solo S75Q, S65Q, S60Q, S40Q tienen una caja en forma de L.
Empaque de Pulpa Ecológico

Empaques Hechos Con Pulpa Reciclada

Las barras de sonido LG han sido certificadas por SGS como un producto ecológico porque el empaque interno se cambió de espuma EPS (poliestireno) y bolsas de plástico a pulpa moldeada reciclada, una alternativa ecológica que aún protege el producto.
Hay un logotipo de SGS ECO PRODUCT en la esquina superior izquierda. Hay una marca gris de prohibición en la imagen de espuma de poliestireno a la izquierda y en la imagen de la caja de embalaje a la derecha. Hay un logotipo de SGS ECO PRODUCT en la esquina superior izquierda. Hay una marca gris de prohibición en la imagen de espuma de poliestireno a la izquierda y en la imagen de la caja de embalaje a la derecha.
*SGS es una empresa multinacional suiza que ofrece servicios de inspección, verificación, ensayo y certificación.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
  • Color
    Negro
    Potencia RMS (watts)
    380W RMS
  • Canales de audio
    3.1.2
    Subwoofer
  • Número de parlantes
    2
    Formatos de Reproducción de Audio
    LPCM, DOLBY ATMOS, DOLBY TRUEHD, DOLBY DIGITAL PLUS, DOLBY DIGITAL, DTS:X, DTS-HD MASTER AUIDO, DTS-HD HIGH RESOLUTION, DTS DIGITAL SURROUND, AAC/AAC+
  • Sonido surround
    Control remoto
CONECTIVIDAD
  • Garantía
    1 año
    Wi-Fi
    NO
  • Bluetooth
    Puertos USB
    1
  • Puertos HDMI
    2 (IN-OUT)
    Entradas auxiliares de 3.5mm
    NO
  • Entrada óptico Digital
    Entradas RCA
    NO
DIMENSIONES Y PESO
  • Ancho (cm)
    89
    Alto (cm)
    6.5
  • Profundidad (cm)
    11.9
    Peso (Kg)
    3.79
  • Peso (Kg)
    Subwoofer
    5.8
Lo que las personas dicen

Tiendas Online autorizadas

Comparar

0