CONDICIONES DE LA GARANTIA
LG Electronics Perú S.A. garantiza la reparación sin costo de todos los productos LG, introducidos al Paraguay por sus importadores autorizados que estén dentro del periodo de garantía, y a través de uno de los Centros de Servicio Autorizado, a lo largo de todo Paraguay, en los términos aquí expresados.
El presente informa sobre las condiciones generales de la garantía convencional que ofrece LG respecto sus productos, sin perjuicio de las garantías legales o mínimas que existan en cada país. Para conocer los términos específicos de la garantía convencional que cubre su compra, revise la póliza de garantía incluida en su producto.
Para la validación de la garantía, el cliente deberá presentar el comprobante de pago emitido por el establecimiento comercial conforme a las leyes tributarias vigentes al momento en que se efectuó la compra del producto.
Para solicitar el servicio a domicilio contactarse con nuestro Call Center al 009 800 54 20072 (Paraguay).
El servicio a domicilio no aplica para todos los productos (ver restricciones en la póliza de garantía incluida con el producto) y se brinda en las localidades donde se cuente con un Centro de Servicio Autorizado. En caso de atención a lugares fuera del radio urbano de la localidad, el cliente deberá asumir los gastos que implica la atención.
El servicio, para los casos dentro de garantía, se prestará solamente en los Centros de Servicio Autorizados por LG.
LG se reserva el derecho a reparar el producto o cambiar el mismo, cuando la reparación no sea posible. El servicio ofrecido bajo las condiciones de Garantía consiste en la reparación y/o el reemplazo de componentes; en caso de no ser posible una reparación se procederá con el reemplazo de un producto nuevo del mismo modelo, o modelo de costo similar, y si esto último no fuera posible, se gestionará ante el establecimiento comercial donde el producto fue adquirido la devolución del dinero mediante una nota de crédito emitida por dicho establecimiento.