PROCESADOR CON AI

PROCESADOR CON AI. DESCUBRE Y EXPERIMENTA LO EXTRAORDINARIO.

Una imagen del chip cuadrado Alpha 7 con líneas de luz que irradian sobre un fondo negro.

Procesador α7 Gen4 AI

Descubre una experiencia televisiva más potente con el procesador α7 Gen4 AI.

Imagen AI

Una imagen de buena a grandiosa.

El procesador α7 Gen4 AI reconoce automáticamente el género del contenido y sus condiciones de iluminación ambiente y optimiza la configuración de la pantalla de manera acorde. Cada ajuste automático ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que garantizan una mejor experiencia televisiva.

Una imagen del horizonte de una ciudad al atardecer. La imagen muestra al desplazarse los cambios con y sin el procesador Alpha 7.
Una imagen del horizonte de una ciudad al atardecer. La imagen muestra al desplazarse los cambios con y sin el procesador Alpha 7.

Selección automática de género

Sacalo mejor de cada género.

El procesador analiza el tipo de contenido (películas, deportes, animación o estándar) y ajusta automáticamente la imagen y el sonido para adaptarse mejor al género.

Tres imágenes: en una se ve a una joven besando a un caballo, en la segunda un jugador de béisbol golpeando una pelota y en la tercera un avión animado volando por el cielo.

Control de brillo AI

Una pantalla brillante, de día o de noche.

El control de brillo AI ajusta automáticamente la asignación de tonos y el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación ambiental. La pantalla se aclara en ambientes luminosos y se oscurece en ambientes más oscuros para reducir el efecto de halo y mejorar la claridad. Estos ajustes automáticos optimizan la pantalla y aseguran que tu contenido siempre se vea increíble.

Dos imágenes de una mujer viendo una película en un gran televisor de pared desde un sofá. La imagen de la izquierda es luminosa y la de la derecha es una habitación oscura.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

Sonido AI

Experiencia de audio A+

El procesador α7 Gen4 AI analiza las fuentes de audio y optimiza el sonido según el contenido que estés viendo y la posición del televisor dentro de tu espacio. También mezcla los canales de audio para una mejor experiencia de audio en general.

Una pantalla de televisión que muestra a un hombre tocando una guitarra sobre un fondo oscuro. En los laterales del televisor hay diferentes ajustes de audio y delante se encuentran líneas de colores para visualizar las ondas sonoras.

Mezcla virtual envolvente 5.1

Transforma tu sonido.

El algoritmo de AI mezcla el sonido de 2 canales para ofrecer una experiencia de sonido envolvente 5.1 virtual más envolvente. El audio resultante es más rico para una mejor experiencia auditiva.

Un gran televisor de pantalla plana en una habitación oscura con una cascada brillante al atardecer que se muestra en la pantalla. Las ondas salen del televisor en un patrón circular que representa el sonido envolvente virtual.

Control de sonido adaptativo

El sonido como debe ser.

El procesador reconoce lo que estás viendo, ya sean dramas, deportes, películas, noticias o música y optimiza el sonido para ese tipo de contenido específico. Las voces de los lectores de noticias serán más claras y los efectos de sonido de las películas serán más vívidos.

Cinco imágenes de izquierda a derecha de un hombre con armadura de cota de malla, una mujer cantando ante un micrófono, un jugador de rugby, una pareja con las cabezas juntas y un hombre dando las noticias.

Afinación acústica por AI

Afinación acústica.

El Control remoto Magic detecta el tamaño de la habitación, la posición del televisor y el lugar donde estás sentado. El procesador sintoniza y equilibra el sonido para adaptarse a tu espacio.

Una vista amplia de una habitación luminosa, con un televisor montado en una pared y una mujer sentada en un sofá contra la pared opuesta mirando el televisor.

*La disponibilidad del Control remoto Magic varía según el país.