TECNOLOGÍA QNED

Comienza una nueva era: Quantum Dot se une a NanoCell.

Quantum Dot, NanoCell y Mini LED. Una combinación revolucionaria de tecnología.

El LG QNED Mini LED anuncia el inicio de una nueva era de televisores LCD, ya que combina Mini LED con las tecnologías Quantum Dot y NanoCell en una pantalla innovadora y líder en la industria. La fusión de tecnologías ofrece una imagen de alta calidad increíble con fondos más oscuros y colores más vibrantes. No solo se mejoró la pantalla, sino también tu experiencia de visualización.

Mini LED

Los Mini LED hacen una gran diferencia.

Los Mini LED, una tecnología de fuente de luz avanzada, son considerablemente más pequeños que los accesorios de retroiluminación incluidos en las pantallas LCD convencionales. Esto permite que se puedan embutir más LED y zonas de atenuación en la pantalla del LG QNED Mini LED. El resultado es un brillo pico notablemente más alto, negros más profundos, y un nivel de precisión y detalle que los televisores LCD convencionales simplemente no pueden igualar.

La mejor experiencia de visualización en televisores LCD de LG.

El LG QNED Mini LED utiliza aproximadamente 30,000 Mini LED para producir una imagen brillante de alta calidad, y alrededor de 2,500 zonas de atenuación únicas ofrecen negros asombrosos con un efecto de halo reducido incluso en las escenas más oscuras. El resultado es una imagen que se ve tan bien que podrías pensar que es magia.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

Volumen de color del 100 %

Una deslumbrante muestra de color.

Gracias a la extraordinaria tecnología de reproducción de colores de los televisores de LG, los colores alcanzan el volumen total en el LG QNED Mini LED. Certificada mediante pruebas de terceros independientes, la evolucionada pantalla captura de manera precisa una gama de colores más amplia para mostrar colores intensos que se mantienen brillantes incluso a los niveles de brillo máximos. Esto garantiza una experiencia vibrante y permite que todo lo que miras se vea exactamente según lo previsto.

Con certificación de Intertek, un volumen de color del 100 % significa que el LG QNED Mini LED puede expresar el 100 % del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Sencillamente, esto significa que los colores se mantienen vívidos y realistas sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla.

 

*El volumen de la gama de colores (Color Gamut Volume, CGV) de la pantalla es equivalente al CGV del espacio de color DCI-P3, o lo supera, según una verificación independiente de Intertek.
*Volumen de color del 70 % se refiere a los televisores UHD de LG sin tecnología NanoCell.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.

Consistencia de color 100 %

Color extraordinario desde ángulos increíbles.

Los colores se mantienen impresionantes a un nivel de brillo elevado en el LG QNED Mini LED, y también se reproducen con una gran consistencia gracias a la innovadora tecnología de la pantalla del televisor. La consistencia de color es una representación de la consistencia de la pantalla en términos de color y luminosidad medida en ángulos de ± 30 °. Con una consistencia de color del 100 %, todo lo que miras en el LG QNED Mini LED TV se muestra en colores intensos y originales, incluso desde ángulos amplios.

*Certificado por Intertek que se logra una consistencia de color del 100 %, medido por CIE DE2000 según los 18 patrones de color Macbeth con un ángulo de visión ± 30 °.
*Todos los modelos que son compatibles con la consistencia de color del 100 % cuentan con la certificación de Intertek.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.

Grande

Una pantalla más grande para una inmersión demencial.

Toda la belleza de la evolucionada pantalla del LG QNED Mini LED es aún más espectacular cuando se observa desde una pantalla ultra grande. Aproximadamente 30,000 Mini LED y la tecnología de reproducción de color exclusiva de LG muestran todo lo que ves con mayor detalle y claridad, incluso en nuestras pantallas más grandes de 86 pulgadas, lo que hace que sea más fácil que nunca perderte en tu contenido favorito.

La innovación de la que todo el mundo habla.

«Se mejoraron las pantallas LED para que, al igual que las pantallas OLED, reduzcan el tamaño de cada LED individual».

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

8K Real

Resolución increíble que aporte una claridad asombrosa.

El LG QNED Mini LED no pasa por alto ningún detalle, ni siquiera en una pantalla ultra grande, gracias a la resolución 8K real. Al combinar una pantalla innovadora con niveles de modulación de contraste casi perfecto y aproximadamente 33 millones de píxeles (a mayor densidad de píxeles, mejor la resolución de la pantalla), el televisor ofrece una imagen con un nivel increíble de detalle para que disfrutes de una experiencia de visualización realmente espectacular.

*CTA (Asociación de Tecnología del Consumidor): Una organización de comercio y estándar que representa a más de 2,200 compañías de tecnología del consumidor en los Estados Unidos.
*La certificación de la CTA se otorga a los productos que cumplen los requisitos oficiales del sector.
*Solo disponible en modelos 8K.
*Los valores de CM se basan en modelos QNED99 de 75 pulgadas probados mediante investigación interna de LG.
*Los valores de CM indicados se probaron en posición horizontal.
*La cantidad de píxeles se basa en el modelo 8K de 86 pulgadas.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.

Aumento de escala de 8K con IA

 

Mejora tu experiencia con una actualización a 8K.

El procesador de IA del LG QNED Mini LED utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar lo que estás mirando y transformar el contenido no nativo de 8K en un 8K asombrosamente inmersivo. La diferencia en la calidad de imagen se hace notar de inmediato dado que la imagen actualizada es más nítida y tiene mayor definición y detalle, incluso en nuestras pantallas más grandes.

*La calidad de la imagen del contenido mejorado variará en función de la resolución de la fuente.
*Solo disponible en modelos 8K.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.

Decodificador de video integrado

Incluso más formas de disfrutar la resolución 8K.

Obtén la cobertura 8K total para tu contenido favorito con el LG QNED Mini LED. El decodificador de video integrado es compatible con varios tipos de códec, incluidos AV1 y HEVC, lo que te permite disfrutar de contenido 8K desde distintas fuentes, como medios locales, YouTube y otros servicios de transmisión.

*Con AV1, puedes mirar los últimos videos en 8K en YouTube. El soporte para HEVC proporciona cobertura para otros servicios de transmisión y reproducción de contenidos locales.
*Los servicios de transmisión pueden necesitar una actualización de software después de la compra. La disponibilidad del contenido en 8K puede variar y la reproducción en 8K necesita una conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad.