InstaView™ Door-in-Door®

La doble puerta del refrigerador InstaView™ Door-in-Door® de LG te permite tomar bebidas sin necesidad de abrir toda la caja. Sin fugas de aire frío, tus alimentos se mantienen frescos por más tiempo. ¡Compruébalo!
Toca Dos Veces y observa dentro sin perder el frío3

Toca Dos Veces y observa dentro sin perder el frío

Queridos consumidores alrededor del mundo, InstaView Door-in-Door™ representa la filosofía de LG enfocada hacia el usuario y su habilidad de brindar innovación para una vida mejor. InstaView™ reduce la pérdida de aire frío drásticamente al eliminar la necesidad de abrir la puerta. Door-in-Door™ brinda un acceso fácil y rápido a sus comidas y bebidas favoritas.
Imagen de varias esferas de Craft Ice exclusivo de LG

Conserva el sabor original de tus bebidas

Eleva tus bebidas con el exclusivo Craft Ice™ de LG, esferas de hielo de larga duración.
*Premio Honorífico: CES Innovation Award 2020 (Refrigferadora LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice, otorgado por Asociación de Tecnología para el Consumidor de los Estados Unidos)
*Ganador del Red Dot Design Award 2019 (Refrigeradora LG InstaView Door-in-Door, otorgada por Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania)
*Ganador del iF Design Award 2018 (Refrigeradora LG Smart InstaView, otorgada por el Foro Internacional de Diseño de Alemania)
*Ganador del Premio Bronce, IDEA Award 2017 (Refrigeradora LG Smart InstaView, otorgada por la Asociación Industrial de Ingenieros de Norteamérica)
FILTRAR
Al seleccionar una casilla de verificación actualizará los productos que se muestran en la pantalla.
13 De 13 Resultados
Tipo de producto
toggle
Tipo de French Door
toggle
Tipo de Door-in-Door
toggle
Tipo de dispensador
toggle
Capacidad
toggle

Anchura
toggle

Altura
toggle

Profundidad
toggle
Color
toggle
Compresor
toggle
Features
toggle
Productos Descontinuados
13 Resultados Totales 13 De 13 Resultados Ver todo

No hay data

Comparar

0