DÓNDE COMPRAR
DÓNDE COMPRAR

TESTIMONIO DE UNA DEFINICIÓN DE INCREÍBLE.

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Mira y escucha con Dolby en su máxima expresión.

Los LG OLED TV cuentan también con las últimas soluciones de Dolby. Dolby Vision IQ utiliza los metadatos y los sensores de luz integrados en el TV para optimizar la calidad de imagen según el contenido del género y el entorno ambiental mientras que, simultáneamente, Dolby Atmos ofrece un nivel envolvente multidimensional. Es una combinación potente que ofrece una experiencia más realista al ver una película.
Los logos de Dolby Vision IQ y Atmos están distribuidos horizontalmente. Debajo de los logos, un padre y un hijo están sentados en el sofá viendo un programa de TV en el que una chica sujeta un mineral en el centro de un fondo negro y naranja. Los logos de Dolby Vision IQ y Atmos están distribuidos horizontalmente. Debajo de los logos, un padre y un hijo están sentados en el sofá viendo un programa de TV en el que una chica sujeta un mineral en el centro de un fondo negro y naranja.
Entretenimiento

Ahora, streaming en el LG OLED.

Los LG OLED TV son compatibles con Netflix y Apple TV. Ahora puedes disfrutar de todas tus películas preferidas, programas de TV y documentales con una calidad de imagen extraordinaria y un sonido envolvente.
Los logos de Netflix y Apple TV están distribuidos en línea horizontalmente. Debajo de los logos, un póster de La Casa de Papel de Netflix y Enemigos bajo el mar de Apple TV también están distribuidos en línea horizontalmente. Los logos de Netflix y Apple TV están distribuidos en línea horizontalmente. Debajo de los logos, un póster de La Casa de Papel de Netflix y Enemigos bajo el mar de Apple TV también están distribuidos en línea horizontalmente.
*Se necesita estar dado de alta en el servicio de streaming de Netflix.
*Se necesita estar dado de alta en Apple TV+. Apple, el logo de Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países.
*El servicio compatible puede diferir según el país.

¿Crees que has encontrado tu TV perfecto?


HDR 10 Pro

Alto rango dinámico de nivel profesional.

Dado que el HDR 10 no utiliza los metadatos dinámicos como Dolby, hemos integrado nuestra propia tecnología LG HDR que utiliza los metadatos estáticos para crear HDR 10 Pro. Utiliza esos metadatos para ajustar el color y el brillo, revelar más detalles tanto en escenas brillantes como oscuras, y mejorar el color para que todo lo que veas se mucho más realista. Además, intensifica el contenido HDR normal para que todas tus películas y programas preferidos sean mucho más dinámicos y vibrantes.
Una imagen del mar, una gaviota en el lado izquierdo y un acantilado en el derecho y el texto «HDR» en la parte superior izquierda es borroso. Una imagen del mar, una gaviota en el lado izquierdo y un acantilado en el derecho y el texto «HDR 10 Pro» en la parte superior es más nítido y realista. Una imagen del mar, una gaviota en el lado izquierdo y un acantilado en el derecho y el texto «HDR» en la parte superior izquierda es borroso. Una imagen del mar, una gaviota en el lado izquierdo y un acantilado en el derecho y el texto «HDR 10 Pro» en la parte superior es más nítido y realista.
El proceso estructural del HDR 10 Pro muestra la imagen de salida después de que el LG TV procese la imagen de entrada. El proceso estructural del HDR 10 Pro muestra la imagen de salida después de que el LG TV procese la imagen de entrada.
Modo Filmmaker

La visión del director cobra vida.

FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento, la nitidez de imagen y otros ajustes de procesamiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la intención original del director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.
Calibración automática

Precisión de nivel experto.

Para los expertos, calibrar es más fácil con la Calibración automática ya que pueden afinar las desviaciones de la pantalla que existen en cada TV. Esto sucede a nivel de software y de hardware, lo que permite que esta afinación sea más sofisticada. Funciona ajustando las diferencias en el color y en el brillo, aprovechando al máximo el potencial de la pantalla para que pueda ofrecer imágenes más precisas, y puedas disfrutar de la mejor calidad ultrarrealista del LG OLED.
Un ingeniero en una sala de trabajo está manipulando el controlador para afinar una imagen que se muestra en un monitor. Un ingeniero en una sala de trabajo está manipulando el controlador para afinar una imagen que se muestra en un monitor.