DÓNDE COMPRAR
DÓNDE COMPRAR

DESBLOQUEA TU POTENCIAL DE JUEGO.

Bajo retraso de entrada/Tiempo de respuesta de 1 ms

No te retrases en la competencia.

Los televisores LG OLED tienen un retraso de entrada extremadamente bajo, con un increíble tiempo de respuesta de 1 ms. Esto garantiza que cada movimiento que introduzcas en el controlador se muestre al instante en la pantalla, lo que te dará una ventaja vital sobre tus oponentes y una mayor posibilidad de ganar.
La marca de bajo retraso de entrada La marca de tiempo de respuesta de 1 ms La marca de bajo retraso de entrada La marca de tiempo de respuesta de 1 ms
Juegos mejorados

Las últimas y mejores especificaciones.

Los modelos LG OLED C1 y G1 son los primeros televisores del mundo compatibles con el increíble Dolby Vision® HDR 4K a 120Hz para juegos, lo que mejora la experiencia de juego hasta niveles nunca vistos. Además de ser compatibles con VRR* y ALLM* para adaptarse a los cambios de velocidad de fotogramas y reducir la fragmentación de la imagen, los televisores OLED de LG están certificados para HDMI 2.1. Esto reduce el desenfoque durante el movimiento y el efecto fantasma a niveles apenas visibles, con transiciones de movimiento rápidas y un juego sin interrupciones, todo ello con la máxima resolución.
La marca de juego 4K hasta 120 fps La marca de frecuencia de actualización variable La marca del modo de latencia baja automática La marca del canal de retorno de audio mejorado La marca de juego 4K hasta 120 fps La marca de frecuencia de actualización variable La marca del modo de latencia baja automática La marca del canal de retorno de audio mejorado
*El tiempo de lanzamiento de las actualizaciones de firmware para Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz para juegos varía según el modelo.
*El 4K a 120 Hz y el VRR solo son compatibles con los modelos Z1, G1, C1 y B1.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?


Optimizador de juegos

Todos tus ajustes de juego en un único lugar.

El optimizador de juegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos, como FPS, RPG y RTS. Puedes acceder a todo en un solo lugar, para tener un mayor control sobre los ajustes de imagen y sonido. Y también puedes alternar las tecnologías VRR, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™. Este control adicional garantiza que todos tus juegos serán claros y suaves, con menos retraso, segmentación y fragmentación.
El ajuste del modo basado en los géneros del juego, el sonido del juego y el VRR en el optimizador de juegos mientras se juega. (Reproducir el video) El ajuste del modo basado en los géneros del juego, el sonido del juego y el VRR en el optimizador de juegos mientras se juega. (Reproducir el video)
*La disponibilidad de las actualizaciones de software puede variar según el modelo y la región.
*NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium solo son compatibles con los modelos Z1, G1, C1 y B1.
*El servicio estará disponible a partir del segundo semestre del año.
*NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium solo son compatibles con los modelos Z1, G1, C1 y B1.
*AMD FreeSync™ Premium solo es compatible con los modelos Z1, G1, C1 y B1.
*La XBox Serie X es compatible con Dolby Atmos (disponible en el lanzamiento) y Dolby Vision (próximamente).
*El modelo A1 no está certificado como HDMI 2.1.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?


Logotipo de Twitch Marca de certificación de Wi-Fi 6
Transmisión de juegos

Mantente al día con tus transmisiones favoritas.

Twitch, la plataforma de transmisión en vivo líder en el mundo para juegos, se puede disfrutar al máximo en LG OLED gracias a Wi-Fi 6, que ofrece mayor confiabilidad, latencia más corta y velocidades más rápidas.
*Wi-Fi 6 solo es compatible con el modelo Z1 8K.
HGiG

El juego HDR como debe ser.

LG se unió a algunos de los mejores desarrolladores y empresas tecnológicas de juegos para garantizar la mejor experiencia de juego HDR. En combinación con la calidad de imagen que brindan los píxeles autoiluminados, HGiG ofrece los gráficos que mejor se adaptan a las especificaciones y niveles de rendimiento de tu televisor. Juega una amplia selección de juegos con la seguridad de que tu televisor LG OLED los mostrará tal y como los desarrolladores los concibieron.
La marca de HDR GAMING INTEREST GROUP La marca de HDR GAMING INTEREST GROUP
Una imagen animada, una casita y un árbol en un pequeño terreno que está en medio de un estanque rodeado de árboles altos y desnudos, con el texto "Con HGIG" en la parte superior derecha es más brillante y de mejor calidad de imagen en comparación con la que no tiene HGiG. Una imagen animada, una casita y un árbol en un pequeño terreno que está en medio de un estanque rodeado de árboles altos y desnudos, con el texto "Con HGIG" en la parte superior derecha es más brillante y de mejor calidad de imagen en comparación con la que no tiene HGiG.
*HGiG es un grupo voluntario de compañías de las industrias de juegos y pantallas de TV, que se reúnen para especificar y poner a disposición de los usuarios las pautas públicas para mejorar las experiencias de juego de los consumidores en HDR.