Problemas de energía) No hay energía
Síntoma
Problemas de energía
Causa
Sin energía
Cómo solucionarlo
¿Está enchufado el cable de alimentación por completo?
Asegúrese de que el cable de alimentación esté completamente enchufado en el tomacorriente. Podría haberse soltado o no estar enchufado en absoluto. Si este es el caso, enchufe el cable a la toma de corriente por completo. Una vez enchufado firmemente, verifique la unidad para ver si ahora se enciende.
¿Se ha disparado el disyuntor o se ha fundido el fusible?
Si el disyuntor se ha disparado o el fusible se ha fundido, la unidad no se encenderá. Encienda el disyuntor o, si es necesario, reemplace el fusible. Una vez hecho esto, verifique la unidad para ver si ahora está recibiendo energía. Si este fue el problema, asegúrese de que el tomacorriente esté en un disyuntor dedicado.
Sobrecarga de energía
- Desenchufe el horno microondas y vuelva a colocarlo.
Salida de energía
El horno de microondas generalmente consume 10 ~ 15A. Verifique la capacidad de corriente de salida de energía. Si el horno microondas usa la salida de energía con otra unidad, verifique la corriente total.
¿La toma de corriente a la que está enchufada la unidad tiene energía?
Verifique el tomacorriente con otro dispositivo, como una lámpara u otro electrodoméstico de la misma potencia nominal. Si otro dispositivo está recibiendo energía, pero el microondas no, será necesario consultar el servicio. Consulte la política de garantía del modelo específico para determinar el estado y el proceso de la garantía.
Es posible que las unidades, cuando se enchufan por primera vez o después de un corte de energía, no funcionen correctamente. Esto puede ser el resultado de la codificación del microordenador. Desenchufe la unidad durante 15-20 segundos, vuelva a enchufar la unidad e intente operar la unidad nuevamente.