¿El cajón se abre solo hasta la mitad?
Puede ocurrir cuando usa el cajón repetidamente con el cajón abierto solo hasta la mitad sin estar completamente abierto o cuando un objeto extraño queda atrapado en las correderas (rieles) a los lados del cajón.
¿No puedes abrir la puerta?
Cuando se produce un corte de energía o se desconecta el cable de alimentación durante el lavado, la cerradura de la puerta de la lavadora no se desbloqueará.
¿No puedes abrir el cajón junto con un ruido de traqueteo?
El cajón de la mini lavadora no se puede abrir y se escucha un ruido de traqueteo.
Puede ocurrir cuando abre el cajón mientras la cerradura de la puerta está funcionando.
Pruebe esto
¿El cajón se abre solo hasta la mitad?
Si puede abrir el cajón solo hasta la mitad, retire cualquier objeto extraño atrapado en los rieles a los lados del cajón.
(Usar el producto repetidamente con el cajón abierto solo hasta la mitad puede causar un mal funcionamiento del producto).
Estado del cajón
¿No puedes abrir la puerta?
Vuelva a conectar el cable de alimentación y encienda la mini lavadora utilizando el control integrado de la lavadora de carga frontal o el mando a distancia.
Si el cajón aún no se puede abrir después de encenderlo, es posible que el cajón no permita la apertura por seguridad cuando esté utilizando un curso de alta temperatura.
¿No puedes abrir el cajón junto con un ruido de traqueteo?
1. Dado que la cerradura de la puerta tarda en bloquearse y desbloquearse, espere hasta que esté completamente bloqueada y desbloqueada cuando detenga o detenga la máquina.
Si abre el cajón mientras la cerradura de la puerta se está bloqueando o desbloqueando, el cajón puede quedar atrapado en el lugar elevado de la cerradura y es posible que el cajón no se abra.
2. Si el cajón no se puede abrir, encienda y apague la lavadora de nuevo utilizando el control integrado de la lavadora de carga frontal o el mando a distancia mientras empuja el cajón de la lavadora.
Si la cerradura de la puerta está atrapada en el lugar elevado, puede abrirla fácilmente encendiendo la máquina mientras empuja el cajón para desbloquearlo.
3. Si suelta la manija pero el cajón aún no se puede abrir, encienda y apague la máquina nuevamente usando el control integrado de la lavadora de carga frontal o el control remoto mientras empuja el cajón de la lavadora una vez más.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.