La causa de la falla de la fuente de alimentación suele ser un problema relacionado con el cable eléctrico conectado a la lavadora.
Cuando se utiliza un cable de extensión, es posible que no se suministre suficiente corriente a la lavadora para que la lavadora no se encienda.
Si hay muchos electrodomésticos conectados a la línea de extensión, es posible que dichos electrodomésticos no se enciendan debido a un flujo de corriente inestable.
En particular, la capacidad de la salida debe ser de 15 amperios (15 A) o más para el funcionamiento normal de la lavadora.
Pruebe esto
¿Se está suministrando electricidad a otros productos eléctricos cercanos?
➔ De lo contrario, verifique si hay un corte de energía o si el disyuntor se ha disparado.
¿Está conectado correctamente el cable de alimentación?
➔ Desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación.
¿Está utilizando un grifo múltiple (cable de extensión de la fuente de alimentación)?
➔ Se recomienda utilizar una toma de corriente conectada directamente.
Si el uso de un multi-tap conectado a tierra (tipo portátil) es inevitable, utilice un multi-tap con una capacidad de corriente de 15A o más solo para la máquina.
Si está utilizando una línea de extensión con un interruptor de encendido/apagado, verifique el interruptor y luego conecte otro producto (por ejemplo, un secador de pelo o un cargador de teléfono móvil) y vea si se está suministrando electricidad.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.