¿Qué es IE?
➔ IE significa error de entrada de agua y ocurre cuando no se alcanza el ajuste del nivel de agua dentro del tiempo especificado.
Si se corta el suministro de agua
- El suministro de agua se detiene durante un minuto después de presionar el botón Start, para detectar el peso exacto de la ropa.
- Es posible que se corte el suministro de agua si se ha cambiado la instalación de la manguera de agua fría y la manguera de agua caliente.
- Es posible que el suministro de agua no funcione o sea débil si la manguera de suministro de agua está doblada.
- Es posible que el suministro de agua no funcione o sea débil si el filtro de suministro de agua está bloqueado.
- Es posible que el suministro de agua no funcione si el grifo está cerrado.
- El error dE se produce si se abre la puerta de la lavadora.
Pruebe esto
Si se corta el suministro de agua
➔ Es posible que el ciclo de lavado no haya continuado ya que no hay agua en la bañera.
Los nuevos modelos de lavadoras, aquellas en las que se enciende y se pulsa el botón de inicio, funcionan durante 40 segundos sin suministro de agua para detectar el peso de la ropa.
En este momento, el agitador se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha, y puede hacer un sonido de clic.
Una vez que se detecta el peso de la ropa, se abre el suministro de agua. Esta es una operación normal, por lo que puede usarla con la mente tranquila. (Abra el grifo por completo).
➔ Es posible que el suministro de agua no funcione correctamente si se ha cambiado la instalación de la manguera de agua fría y la manguera de agua caliente.
Si la ropa está caliente después del lavado, o si la puerta de la lavadora tiene condensación, o si el suministro de agua está cortado, verifique si la manguera de suministro de agua se ha instalado al revés.
➔ Verifique que la manguera de suministro de agua no esté doblada
Para agua subterránea o apartamentos antiguos, limpie el filtro de suministro de agua para evitar que entren sustancias extrañas en la lavadora.
Cómo limpiar el filtro de suministro de agua
1. Cierre el grifo de agua y desconecte el cable de alimentación.
2. Separe la manguera de suministro de agua conectada a la lavadora girándola hacia la izquierda (en sentido contrario a las agujas del reloj) y separe el filtro del interior con unos alicates, etc.
3. Limpie el filtro de suministro de agua con un cepillo de dientes con agua corriente para eliminar objetos extraños como manchas de agua u óxido, y luego vuelva a insertarlo.
Sin embargo, esto es normal, así que úselo con confianza.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.