¿Desea conectar la manguera de suministro de agua de la lavadora a un grifo? ¿Desea saber cómo extender la manguera de suministro de agua si es demasiado corta?
Una manguera de suministro de agua es una manguera que se utiliza para conectar una lavadora a un grifo.
Si traslada su lavadora y la instala en una nueva ubicación, la manguera de suministro de agua se puede conectar fácilmente solo con un destornillador Phillips y un destornillador de cabeza plana.
El método de conexión puede diferir según el tipo de manguera de suministro de agua y la forma del grifo. Por favor, compruébelos primero.
Si desea extender la longitud de la manguera de suministro de agua porque es corta, compre una manguera de suministro de agua adecuada para el modelo de lavadora en la sección [artículos de cuidado/consumibles] de la página de inicio de LG Electronics o en el centro de servicio de LG Electronics más cercano y utilícela como reemplazo.
- Cierre la lavadora y el grifo antes de conectar o extender la manguera de suministro de agua. La configuración predeterminada de una lavadora es agua fría.
Si usa solo una manguera, asegúrese de conectarla a la salida de agua fría.
Pruebe esto
¿Ha comprado una lavadora nueva o le gustaría mover el producto y conectarlo a una manguera de suministro de agua?
➔ Asegúrese de que la manguera de suministro de agua no esté presionada, doblada o doblada.
1. Hay un interruptor pulsador en el medio de la manguera de suministro de agua.
Presione el interruptor pulsador para desconectar el dispositivo de acoplamiento y la manguera.
Si no está separado, el agua puede filtrarse ya que no está completamente apretado.
2. Gire 2 de los 4 tornillos del dispositivo de acoplamiento en sentido contrario a las agujas del reloj y aflójelos.
3. Afloje la parte de plástico del dispositivo de acoplamiento girándola en el sentido de las agujas del reloj unas 3 veces como se muestra en la figura.
4. Inserte el dispositivo de acoplamiento del grifo desde el paso (3) con presión como se muestra en la figura, y luego gire los dos tornillos aflojados en el sentido de las agujas del reloj para apretar el accesorio.
En este momento, inserte el dispositivo de acoplamiento naranja en el grifo de agua caliente y el dispositivo de acoplamiento azul claro en el grifo de agua fría.
5. Apriete el dispositivo de acoplamiento en sentido contrario a las agujas del reloj.
Luego inserte la manguera de suministro de agua que se separó en el paso (2).
Presione el interruptor Push y presione hasta que escuche un clic.
6. Conecte la manguera de suministro de agua a la lavadora.
7. Después de la instalación, asegúrese de abrir el grifo para verificar si hay fugas de agua.
세탁기의 전Vuelva a enchufar el enchufe de la lavadora en la toma de corriente, encienda la alimentación y opere el [suministro de agua] para verificar si la presión del agua es adecuada.
¿Desea extender la manguera de suministro de agua porque es demasiado corta?
➔ Primero, compre una manguera de extensión de suministro de agua en un distribuidor de LG Electronics o en un centro de servicio de LG Electronics.
1. Conecte la manguera de suministro de agua de extensión recién comprada al grifo después de desconectar la manguera de suministro de agua vieja.
Conecte el extremo de la nueva manguera de suministro de agua a la manguera existente para completar la instalación.
2. Retire la manguera de suministro de agua existente del grifo.
3. Conecte la manguera de extensión de suministro de agua recién comprada al grifo consultando la conexión de manguera de suministro de agua de un solo toque anterior.
4. Conecte el extremo de la manguera de extensión a la manguera existente utilizando el dispositivo de acoplamiento intermedio (conector) de la manguera de suministro de agua.
5. Si necesita seleccionar entre salidas de agua fría o agua caliente, asegúrese de conectarse al agua fría.
Si selecciona una temperatura del agua en lugar de agua fría cuando opera la lavadora, solo se suministrará agua fría a la máquina.
6. Después de la instalación, asegúrese de abrir el grifo para verificar si hay fugas de agua.
Vuelva a enchufar el enchufe de la lavadora en la toma de corriente, encienda la alimentación y opere el [suministro de agua] para verificar si la presión del agua es adecuada.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.