Pruebe esto
Guía de lavado del filtro de acero inoxidable
Paso 1. Separar el filtro
Inserte el pulgar profundamente (hacia adentro) en la parte superior del filtro de acero inoxidable, presione el pulgar hacia abajo y luego tire hacia adelante para separar el filtro.
Paso 2. Limpie el filtro de acero inoxidable
(1) Remoje el filtro en agua caliente.
(2) Sostenga las manijas izquierda y derecha del filtro en la parte posterior del filtro de acero inoxidable y sáquelo con fuerza según sea necesario.
(3) Remoje el filtro de acero inoxidable en agua tibia mientras está abierto y elimine cualquier objeto extraño con un cepillo suave.
Después de secar el filtro, cierre el filtro limpio.
Cuando use un suavizante de telas altamente concentrado, limpie el filtro con más frecuencia que en el caso del uso general de suavizante de telas.
Los suavizantes de telas altamente concentrados tienden a adherirse bien a las telas, por lo que las manchas de agua pueden formarse fácilmente en el filtro limpio.
(4) Si hay un objeto extraño en la junta del filtro de acero inoxidable, retírelo con un cepillo suave.
Paso 3. Vuelva a montar el filtro de acero inoxidable
(1) Al ensamblar el filtro de acero inoxidable, inserte primero la parte inferior del filtro y empuje el filtro hasta que se escuche un chasquido en la parte superior del filtro.
(2) Agite el filtro limpio hacia adelante y hacia atrás para verificar que esté ensamblado correctamente.
Puede mantenerlo más limpio utilizando el curso Tub Clean.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.