Si los pernos de fijación de envío no se han retirado de la parte posterior del producto, la tina fija girará, creando vibraciones y ruidos excesivos.
Pruebe esto
Retire los pernos de fijación de envío.
Para evitar daños en el producto como resultado de los movimientos durante el envío, los pernos de fijación de envío se sujetan en la parte posterior del producto para fijar la bañera.
Si los pernos de fijación no se retiran durante la instalación del producto, la tina fija girará, creando vibraciones y ruidos excesivos.
Los pernos de fijación de envío están hechos de goma, plástico y metal.
Retire todos los pernos.
(2) Si la bañera se mueve hacia adelante y hacia atrás, se han quitado los pernos de fijación, pero si la bañera no se mueve hacia adelante y hacia atrás, los pernos de fijación aún están apretados.
(3) Retire todos los pernos de fijación de la parte posterior del producto con una llave adecuada y bloquee los orificios de los pernos con las tapas provistas.
※ Si no puede quitar los pernos de fijación, comuníquese con un técnico de instalación de LG para obtener servicio.
Si se han retirado los pernos de fijación pero la bañera se balancea, compruebe si el producto está nivelado.
Después de quitar los pernos de fijación, sostenga y empuje la lavadora en diagonal para ver si se balancea o se mueve.
Si se mueve, use la llave inglesa incluida para ajustar el lado que se balancea para que quede firmemente en el piso.
La bañera debe fijarse en su lugar una vez más con los pernos de fijación si mueve el producto cuando se muda de casa, por lo tanto, no deseche los pernos de fijación y guárdelos en un lugar seguro.
Al centrifugar artículos de lavandería grandes, como edredones, mantas, alfombras, la ropa puede torcerse, creando vibraciones durante el centrifugado.
En tales casos, detenga la lavadora, abra la puerta, extienda la ropa uniformemente y vuelva a realizar el ciclo de centrifugado.
La ropa puede torcerse, creando vibraciones durante el centrifugado.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.