Si la temperatura del congelador está baja, los alimentos pueden descongelarse.
Si el lugar de instalación está expuesto a la luz solar directa o está cerca de una fuente de calor, como una estufa de gas, la función de congelación puede degradarse.
Si hay muchos alimentos almacenados en el estante o si la salida de aire frío dentro del refrigerador está bloqueada, es posible que la circulación de aire frío no sea posible y que los alimentos se descongelen.
Además, el soporte de la botella recibe menos aire frío que el interior del estante, por lo que los alimentos que pueden derretirse fácilmente, como el helado, pueden derretirse y el ajo picado puede descongelarse.
Si la puerta no está completamente cerrada y el aire frío se escapa, el aire caliente del exterior puede entrar y los alimentos pueden descongelarse.
La función de congelación puede degradarse en un ambiente mal ventilado alrededor del refrigerador.
Si no ha pasado mucho tiempo desde que puso alimentos o si puso alimentos calientes que no se han enfriado lo suficiente, la temperatura dentro del refrigerador puede aumentar y los alimentos congelados pueden descongelarse.
Además, si abre y cierra la puerta con frecuencia cuando la temperatura ambiente es alta, como en verano, la temperatura dentro del refrigerador puede aumentar significativamente y los alimentos congelados pueden descongelarse.
Si la temperatura en el lugar donde está instalado el refrigerador es demasiado alta o demasiado baja, puede ocurrir un mal funcionamiento.
Cuando la energía se suministra inicialmente o se reabastece después de la reparación, el congelador requiere tiempo suficiente para alcanzar la temperatura de funcionamiento efectiva una vez más.
Si la temperatura del refrigerador está configurada en 'Baja', el refrigerador funciona menos y es posible que no se enfríe lo suficiente. (Limitado al tipo de control de refrigeración)
Pruebe esto
Reorganice los alimentos almacenados en los estantes y no almacene alimentos frente a la salida de aire frío.
La parte frontal del congelador es el camino utilizado para la circulación del aire frío.
Por favor, no lo bloquee con plástico o periódico.
Guarde los alimentos que se pueden derretir fácilmente, como los helados, y los alimentos que se pueden descongelar fácilmente, como el ajo picado, cerca de la salida de aire frío.
No deje que los alimentos almacenados queden atrapados en la puerta y asegúrese de cerrar la puerta herméticamente.
Deje un espacio adecuado alrededor del refrigerador para garantizar una ventilación adecuada.
Dependiendo de la cantidad de alimentos en el refrigerador, la cantidad de tiempo requerido para enfriar varía.
Enfríe los alimentos calientes antes de ponerlos en el refrigerador.
No abra y cierre la puerta con frecuencia cuando la temperatura ambiente sea alta, como en verano.
Instálelo en un lugar donde la temperatura ambiente esté entre 5 °C y 43 °C.
Si el refrigerador / congelador se instala en un lugar muy frío, existe una alta posibilidad de que haya poca variación apreciable entre las temperaturas en el refrigerador y el aire exterior y cualquier diferencia que crea que siente puede no ser real, por lo que, a menos que los alimentos se echen a perder, puede considerar que el refrigerador / congelador está funcionando normalmente.
Cuando la energía se conecta inicialmente, la presencia de aire frío se vuelve apreciable después de aproximadamente 1-2 horas, pero puede tardar de 1 a 2 días en alcanzar la temperatura normal de funcionamiento, dependiendo de los tipos de alimentos almacenados.
Si la temperatura del refrigerador está configurada en [baja], cámbiela a [media] o [alta].
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.