Los purificadores de agua y el refrigerador con purificador de agua difieren entre sí en la forma de hacer agua fría y, por lo tanto, las temperaturas del agua fría pueden diferir.
Cómo los purificadores de agua enfrían el agua
El purificador de agua tiene una bobina (una ruta de flujo) alrededor del tanque de agua que es enfriada por un enfriador.
Debido a que el agua fría se produce pasando el agua purificada a través de este serpentín (ruta de flujo), el agua fresca se enfría dentro de los 30 minutos posteriores a que haya consumido el agua fría almacenada.
Cómo el refrigerador con purificador de agua enfría el agua
El refrigerador con purificador de agua tiene un tanque de agua inoxidable dentro del compartimiento del refrigerador y, a medida que transcurre el tiempo, la temperatura dentro del compartimiento del refrigerador enfría el agua en el tanque de agua.
Si ha sacado una gran cantidad de agua fría, debe pasar un tiempo razonable después de volver a llenar el tanque de agua con agua purificada fresca antes de que esta agua pueda enfriarse lo suficiente.
Por lo tanto, si ha sacado mucha agua continuamente, es posible que el agua fría no esté lo suficientemente fría en comparación con los purificadores de agua que funcionan con un mecanismo diferente.
Además, el refrigerador con purificador de agua puede tener una temperatura de almacenamiento de agua que está sujeta a cambios de acuerdo con la configuración de temperatura del refrigerador, la frecuencia de apertura de la puerta y la cantidad de alimentos almacenados.
Pruebe esto
Si el agua no se enfría después de que haya pasado mucho tiempo desde el último uso de agua, verifique si la temperatura del compartimiento del refrigerador es normal y si la puerta se ha abierto / cerrado con frecuencia.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.