Durante el verano, si abre y cierra el refrigerador con frecuencia, el aire frío dentro del refrigerador se escapa, o si se deja ligeramente abierto durante mucho tiempo, se escapa gran parte del aire frío y el poder de enfriamiento puede parecer más débil.
Desde el frente, es posible que no note que la puerta está abierta, así que abra una puerta y verifique que se cierre por completo.
Pruebe esto
¿Hay tanta comida en el refrigerador que la puerta no cierra correctamente?
➔ Saca parte de la comida y cierra la puerta.
Si el refrigerador está lleno de comida, la puerta del refrigerador no se cerrará correctamente.
Además, si hay demasiada comida en el compartimiento de la puerta, la puerta del refrigerador puede volverse pesada y perder su capacidad de adherirse al cuerpo del refrigerador debido al peso de los alimentos.
¿La puerta del refrigerador no se cierra porque los estantes del refrigerador no están ensamblados correctamente?
➔ Retire los cajones o estantes mal montados y vuelva a colocarlos en su lugar.
Si un cajón o estante no se vuelve a ensamblar en su lugar después de limpiar el refrigerador, es posible que la puerta del refrigerador no se cierre correctamente.
¿Cosas como las cubiertas del refrigerador o las bolsas de plástico se enganchan cuando abres y cierras la puerta del refrigerador?
➔ Tales cosas hacen que la puerta del refrigerador no se cierre correctamente, así que retírelas.
Si hay una cubierta en la parte superior del refrigerador, o si tiene bolsas de plástico en el espacio de almacenamiento en la puerta del refrigerador, retírelas, ya que pueden atascarse en la puerta del refrigerador.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.