Causas y síntomas
- Hay resistencia al cerrar la puerta del refrigerador.
- La puerta del refrigerador no cierra.
- La puerta del refrigerador no se cierra por completo.
Si la puerta del refrigerador está ligeramente abierta, el extremo del tope de la puerta ubicado en la parte inferior del refrigerador / congelador puede quedar atrapado en el bucle. Esto puede hacer que la puerta no se cierre completamente.
Pruebe esto
¿La puerta del refrigerador se atasca al cerrarse?
➔ Esta ocurrencia es causada por la estructura del tope de la puerta del refrigerador. La puerta funcionará normalmente si se empuja un poco más.
El tope de la puerta es una pieza de herrajes que actúa como un sello para evitar que el aire frío se filtre a través del espacio de la puerta, lo que garantiza una mayor vida útil del refrigerador a lo largo del tiempo.
No es un mal funcionamiento solo porque la puerta no está completamente cerrada.
¿La puerta del refrigerador no cierra correctamente?
➔ Retire parte de la comida para que la puerta pueda cerrarse y sellarse por completo.
Si el refrigerador está demasiado lleno, la puerta no se cerrará correctamente. Además, si hay demasiada comida en el área de almacenamiento dentro de la puerta del refrigerador, la junta de la puerta puede aflojarse y dificultar el cierre y sellado de la puerta debido al peso de la comida.
¿La puerta del refrigerador no se cierra porque los estantes del refrigerador no están ensamblados correctamente?
➔ Retire los cajones o estantes y vuelva a insertarlos correctamente.
Si los cajones o estantes se ensamblan incorrectamente después de limpiar el refrigerador, es posible que la puerta del refrigerador no se cierre correctamente.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.