Si el televisor produce bien el sonido pero no la pantalla, puede comprobar el estado del televisor realizando una prueba de imagen en el televisor.
Si tiene un problema con el decodificador o con la línea de telecomunicaciones, es posible que el sonido se produzca bien, pero no la pantalla. En este caso, puede intentar restablecer el decodificador para resolver el problema.
Si no ve los textos, como el canal de TV o la información del puerto HDMI como se muestra a continuación cuando encendió el televisor, le recomendamos que solicite al técnico de servicio de LG Electronics que realice un diagnóstico en el televisor y verifique el síntoma.
Causas y síntomas
- Utilizo un decodificador para ver la televisión. El televisor produce bien el sonido, pero no la pantalla.
Pruebe esto
¿No ves nada en la pantalla del televisor?
➔ Encienda el televisor y presione el botón [Inicio] o el botón [Volumen] para ver si la pantalla muestra el menú o el nivel de volumen sin problema.
Si ve el menú en la pantalla, apague el decodificador y vuelva a encenderlo para ver si la pantalla del televisor se muestra correctamente.
1. Apague su televisor con el control remoto del televisor.
2. Apague el interruptor de encendido en la parte posterior del decodificador, espere 5 segundos y vuelva a encenderlo.
3. Si el decodificador no tiene un interruptor de encendido, extraiga el cable de alimentación, espere 5 segundos y vuelva a colocarlo.
4. Si el indicador de encendido del decodificador parpadea y luego se enciende, indica que se ha inicializado.
El método de inicialización puede diferir según el modelo del decodificador.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.