Para un control remoto normal, es posible que no funcione en ninguno de los siguientes casos.
- Las pilas del mando a distancia están descargadas
- Una pieza que envía una señal de control remoto no funciona
- Anomalía en los botones del mando a distancia (si solo se pueden pulsar algunos botones)
- Si la señal del control remoto no se transmite al producto debido a la interferencia de ondas de radio causada por una iluminación fuerte en la habitación
(lámparas fluorescentes de tres longitudes de onda, algunas lámparas operadas a través de balastos electrónicos)
Pruebe esto
Si las pilas del mando a distancia son anormales
1. Compruebe si el LED de la parte frontal del mando a distancia normal se enciende cuando se pulsa cualquier botón.
De lo contrario, reemplace las dos baterías del control remoto al mismo tiempo.
2. Abra la tapa trasera, reemplace las baterías por otras nuevas y verifique si el televisor funciona.
Si un botón de control remoto o una pieza que envía una señal no funciona
1. Con la función de disparo de la cámara de su teléfono celular Android activada, apunte la lente de la cámara a la parte superior del control remoto.
2. Mientras mira la pantalla LCD de su teléfono celular, presione repetidamente un botón que no funciona en el control remoto.
- Si solo ciertos botones no se encienden, es posible que el control remoto esté defectuoso. Si todos los botones no se encienden, reemplace las baterías en primer lugar.
Interferencia de frecuencia por lámparas fluorescentes de tres longitudes de onda o lámparas que utilizan balastos electrónicos, etc.
1. Después de apagar la lámpara fluorescente de tres longitudes de onda, presione un botón en el control remoto para verificar si funciona.
Los controles remotos de TV (normales) de LG Electronics generalmente son compatibles entre sí, por lo que si tiene un control remoto diferente,
Puede realizar una comprobación más rápida utilizando el mando a distancia alternativo en su lugar.
※ Es posible que los controles remotos de IA (mágicos) no sean compatibles entre sí. Compruébelos por separado de los controles remotos normales.
➔ Si el mando a distancia no se utiliza durante un largo periodo de tiempo con las pilas insertadas, el líquido de la pila puede tener fugas y provocar un fallo del mando a distancia.
➔ Compruebe si se enciende el indicador de espera del televisor. Si no es así, es probable que sea un problema de televisión.
Presione el botón de encendido en el televisor para ver si la alimentación está encendida. La ubicación del indicador de espera de energía puede diferir según el modelo.
➔ Algunos controles remotos de decodificadores tienen diferentes métodos de comunicación, por lo que también hay casos en los que no puede confirmar anomalías con el método de uso de la función de cámara de su teléfono móvil o la lámpara del control remoto.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.