Si la pantalla no muestra colores específicos o muestra colores sangrantes cuando se conecta a un decodificador, puede deberse a una mala conexión del cable HDMI.
Si los colores se destiñen solo en ciertos canales, es probable que sea un problema con la señal de transmisión en lugar del televisor en sí.
Causas y síntomas
- La conexión a su decodificador es mala.
- La señal de transmisión es inestable.
Prueba esto
¿La pantalla no muestra colores específicos o muestra colores sangrantes?
➔ Intente volver a conectar el cable HDMI al decodificador.
Se recomienda utilizar un cable HDMI auténtico para conectar su televisor a un decodificador.
Asegúrese de utilizar un cable HDMI versión 2.0 o posterior.
¿Ha comprobado el cable HDMI con [Ayuda rápida]?
➔ Intente utilizar [Comprobación HDMI] en [Ayuda rápida] en la configuración del televisor para diagnosticar el estado del cable HDMI.
La función [Ayuda rápida] le permite comprobar si el cable HDMI está defectuoso o no. (Solo se aplica a productos lanzados en 2019 o posterior)
Si el problema de la imagen no ocurre en la prueba, comuníquese con el proveedor de servicios del decodificador. (por ejemplo, televisión por cable, Skylife, IPTV)
¿El problema persiste incluso después de revisar el cable?
➔ Vaya a [Ajustes] e inicie [Prueba de imagen] para comprobar si la imagen funciona normalmente.
Si la imagen en la pantalla de prueba parece correcta, puede indicar un problema con la señal de transmisión en lugar del producto en sí.
En este caso, comuníquese con su proveedor de servicios de transmisión para obtener más ayuda. (por ejemplo, televisión por cable, Skylife, IPTV)
Si la pantalla de prueba de imagen no se muestra correctamente, es posible que deba comunicarse con el técnico de servicio de LG Electronics para obtener más ayuda para la solución de problemas.
Seleccione [Todos los ajustes] en el menú [Ajustes].
Esta guía se creó para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.