En el caso de los productos montados en la pared, la energía se suministra a la unidad exterior a través del relé de potencia de la unidad interior.
Enciende el relé de la unidad interior cada 2 horas para ejecutar la función de precalentamiento de la unidad exterior.
La función de precalentamiento de la unidad exterior es la función para operar el compresor de la unidad exterior sin problemas, incluso en condiciones exteriores de baja temperatura
y evitar que el compresor se dañe.
El relé de la unidad interior está encendido para la operación de precalentamiento de la unidad exterior, incluso si la alimentación está apagada, y en este momento, los ruidos de funcionamiento del relé, como ting, tic,
Es posible que se escuchen ruidos de chasquidos y "golpes" metálicos desde la unidad interior.
Es el sonido para facilitar el funcionamiento del producto, así que tenga la seguridad de que lo usa.
Pruebe esto
Si no se utiliza
El producto independiente montado en la pared no genera ningún sonido si se quita el cable de alimentación.
El producto 2IN1 no genera sonido si apaga el disyuntor dedicado para el aire acondicionado o retira el cable de alimentación.
Un ejemplo similar
Al igual que con el precalentamiento de un vehículo en invierno, es necesaria la preparación para operar el aire acondicionado.
Esto es para mantener el rendimiento del producto de aire acondicionado y asegurar la confiabilidad al aumentar la temperatura del aceite de refrigeración [aceite] para mejorar la viscosidad y la fluidez,
Proteja el compresor y evite la abrasión del compresor.
※ Aunque no siempre se encuentra en un entorno con temperaturas exteriores drásticamente bajas como en invierno, se requiere una temperatura adecuada y un proceso de precalentamiento para un funcionamiento óptimo del producto.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.