Pruebe esto
Por su seguridad, desenchufe el cable de alimentación antes de limpiar el interior del aire acondicionado.
Precauciones para limpiar el filtro del aire acondicionado montado en la pared
La forma de quitar el filtro de los acondicionadores de aire montados en la pared varía según los modelos.
Compruebe el tipo de filtro del modelo que está utilizando.
➔ Tipo A [Ubicación frontal del filtro] - Se permite el lavado con agua solo para filtros ultrafinos
1. Deslice la tapa del aire acondicionado hacia arriba y retire el filtro ultrafino.
2. Retire el filtro y luego elimine el polvo del filtro con un cepillo suave en agua corriente o con una aspiradora.
Si está muy contaminado, lávelo con agua usando un detergente neutro y enjuáguelo bien con agua limpia. (No use agua caliente de más de 40 ° C (104 ° F>.
3. Al secar el filtro, séquelo bien a la sombra bien ventilada.
※ Las funciones aplicables pueden variar según el modelo.
No está permitido lavar con agua filtros especiales como filtros desodorizantes y filtros TVF (filtros antialérgicos o antivirus). Los filtros deben reemplazarse regularmente.
➔ Tipo B [Ubicación superior del filtro] - Se permite el lavado con agua solo para filtros ultrafinos
1. Empuje la tapa del aire acondicionado hacia arriba y retire el filtro ultrafino.
2. Retire el filtro y luego elimine el polvo del filtro con un cepillo suave en agua corriente o con una aspiradora. Si está muy contaminado, lávelo con agua con un detergente neutro y enjuáguelo bien con agua. (No use agua caliente a más de 40 ° C (104 ° F>.
3. Seque completamente el filtro en un lugar bien ventilado y sombreado.
※ Las funciones de los filtros colectores de polvo (filtro superfino plus) pueden variar según el modelo.
No está permitido lavar con agua filtros especiales como filtros ultrafinos (filtro de polvo superfino) y filtros colectores de polvo (filtros superfinos plus). Los filtros deben reemplazarse regularmente.
<h class="sub-tit"> Limpieza del interior del aire acondicionado [intercambiador de calor]</h>
1. Después de quitar el filtro consultando las instrucciones sobre cómo separar el filtro, diluya el ácido cítrico en la proporción de agua (1000 ml) (35 oz) y ácido cítrico (3 g) (0.1 oz) y rocíe el ácido cítrico diluido correctamente en el intercambiador de calor interior.
2. A continuación, configure la temperatura mínima (18 ° C (64.4 ° F) para la operación de enfriamiento y opere el aire acondicionado durante 30 minutos o más.
3. Las partículas que causan olores que se encuentran dentro del producto se descargan fuera del producto para reducir el olor.
※ No utilice productos de limpieza para acondicionadores de aire, soluciones de limpieza o desodorantes aromáticos de los mercados.
Si no lo hace, puede dañar el producto o empeorar el olor.
Si utiliza el servicio de LG Electronics, un gerente de servicio profesional lo visitará para diagnosticar cualquier problema con el producto y realizar servicios de limpieza por fases de acuerdo con el nivel de contaminación.
El coste del servicio variará en función del nivel de contaminación y del grado de limpieza requerido por el mismo, desde la simple limpieza del filtro, la limpieza sin desmontaje, el desmontaje y la limpieza del ventilador hasta el desmontaje y la limpieza completos del producto.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.