El consumo mensual de energía de un aire acondicionado inverter se calcula en función de criterios complejos en función de las especificaciones.
El período de enfriamiento se considera de 4 meses (de junio a septiembre) de forma predeterminada, y el consumo de energía se calcula para 941 horas de funcionamiento en esos 4 meses.
Cálculo sencillo: 941 horas/4 meses/30 días = 7,8 horas: Horas de funcionamiento diarias
Sin embargo, tenga en cuenta que la temperatura exterior varía entre los meses, y por la mañana y por la tarde en tales 941 horas de modo de enfriamiento.
(El número de horas distribuidas varía según la temperatura exterior entre 24 °C (75,2 °F) y 38 °C (100,4 °F>.
El consumo de energía de un acondicionador de aire varía mucho según la temperatura exterior.
Cuanto mayor sea el aumento de la temperatura exterior, más energía se consumirá y mayor será la cantidad de energía facturada.
La factura de energía de un acondicionador de aire puede variar mucho según las condiciones que se enumeran a continuación:
1. Temperatura exterior durante el funcionamiento del aire acondicionado: cuanto mayor sea el aumento de la temperatura exterior, más energía se consumirá.
2. Consumo básico de energía (basado en la tasa impositiva progresiva): Cuanto mayor sea el consumo básico de energía, mayor será la cantidad de energía que se facturará debido a la tasa impositiva progresiva.
3. Función de ahorro de energía del aire acondicionado: el consumo de energía se reduce cuando se usa la función de ahorro de energía en lugar del modo de enfriamiento.
(Sin embargo, tenga en cuenta que la capacidad de enfriamiento puede reducirse para reducir el consumo de energía cuando se usa la función de ahorro de energía).
4. Temperatura deseada establecida: Cuanto más baja sea la temperatura deseada, más tiempo y con mayor frecuencia funcionará la unidad exterior.
Al elevar la temperatura deseada, se reducen las horas de funcionamiento de la unidad exterior y, en consecuencia, se ahorra consumo de energía.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.