A medida que el aire caliente se expande, se vuelve más ligero y se mueve hacia arriba, cuando se enfría, se contrae y, por lo tanto, se vuelve más pesado y se mueve hacia abajo.
Por esta razón, el aire en el área superior donde cuelga el aire acondicionado de pared es bastante caliente, pero el aire en el espacio inferior donde residen los clientes suele ser más frío.
Pruebe esto
El sensor que detecta la temperatura interior está montado en la unidad interior, por lo que termina midiendo aire relativamente caliente en la parte superior, y la diferencia de temperatura con respecto al piso inferior puede ser de aproximadamente 1 °C ~ 3 °C (33.8 °F ~ 37.4 °F).
La temperatura interior que se muestra en el control remoto (temperatura del espacio inferior) difiere de la temperatura medida en el aire acondicionado real (temperatura del espacio superior).
La temperatura interior que se muestra en el control remoto se mide en la ubicación del control remoto y puede diferir de la temperatura medida en el aire acondicionado.
A medida que el aire frío llena la zona superior para que la distribución de la temperatura sea más uniforme, el aire acondicionado sabe que se ha alcanzado la temperatura objetivo y que la unidad exterior funcionará al nivel mínimo, por lo que la temperatura interior no desciende más.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.

