Causas y síntomas
- La temperatura y la humedad vecinas son altas. La temperatura interior es mucho más alta que la temperatura objetivo.
La cantidad de drenaje varía en función del ambiente externo [temperatura/humedad] y tiende a aumentar en un día con alta temperatura y humedad.
A pesar de la alta humedad, en temporadas de bajas temperaturas como primavera, otoño o invierno, la cantidad de drenaje disminuye o falla el drenaje.
Pruebe esto
Verifique la temperatura y la humedad vecinas cerca del aire acondicionado.
➔ Si la temperatura y la humedad vecinas son altas, aumenta la cantidad de drenaje.
[Condición para que no se genere agua]
Si la temperatura ambiente es inferior a 25 °C (77 °F) o la humedad interior es inferior al 45%, la cantidad de drenaje es pequeña o nula.
[Condición para una fácil generación de agua]
Si la temperatura ambiente es superior a 25 °C (77 °F) o la humedad interior es superior al 50%, la cantidad de drenaje tiende a aumentar.
En verano, con altas temperaturas y humedad, la cantidad de drenaje tiende a aumentar repentinamente.
Si el enfriamiento funciona bien pero la cantidad de drenaje es pequeña, entonces es un problema ambiental, así que tenga la seguridad de que lo usa.
Cuanto más cerca esté la temperatura interior de la temperatura objetivo durante el funcionamiento de refrigeración, mayor será la cantidad de drenaje.
➔ A medida que continúa el enfriamiento y, por lo tanto, la temperatura interior se reduce cerca de la temperatura objetivo, el motor de la unidad exterior comienza a funcionar con menos intensidad y la cantidad de drenaje también se reduce.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.

