Pruebe esto
¿Usaste el aire acondicionado por primera vez desde hace mucho tiempo?
Si lo vuelve a usar después de una larga latencia, durante la fase inicial de funcionamiento, pueden ocurrir temporalmente olores a polvo en los productos o se pueden generar olores picantes o quemados temporales debido al reinicio del sistema que no se ha utilizado durante mucho tiempo.
Abra la ventana y ventile el aire durante algún tiempo antes de usarlo.
Compruebe si el cable de alimentación está insertado correctamente en la toma de corriente.
Si el cable de alimentación está suelto, el cable de alimentación o la toma de corriente pueden generar calor o causar olores a quemado.
Enchufe el cable de alimentación con precisión una vez más.
¿Utilizas una regleta de enchufes?
Compruebe si la regleta es vieja o tiene suficiente capacidad.
Evite el uso de una regleta de enchufes.
Enchufe el cable de alimentación directamente en el tomacorriente de pared.
El acondicionador de aire puede apagarse durante el uso si la capacidad de la regleta es pequeña y hay varios productos enchufados en una misma regleta de enchufes.
Cuando use una regleta de enchufes, conecte el acondicionador de aire solo a la regleta de enchufes con una tasa mínima de 20 A [amperios] dedicada al aire acondicionado.
Utilice el cable con un grosor de 2,5 mm (0,1 pulgadas) / corriente de 16 A [amperios] y un voltaje de 250 V [voltios] o superior.
¿Está abierta la palanca de ventilación?
Si la palanca de ventilación de aire está abierta, el olor de la unidad exterior puede viajar al interior a través de la palanca de ventilación de aire.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.