Verifique el entorno del lugar de instalación de la unidad exterior antes de usar el producto.
En el caluroso verano, si el aire no se ventila en la habitación de la unidad exterior, el enfriamiento podría degradarse y se pueden emitir facturas de electricidad altas.
Pruebe esto
Organice cualquier objeto cerca de la unidad exterior, eliminando cualquier objeto apilado delante y detrás de la unidad.
Abra la ventana o galería de ventilación en la habitación de la unidad exterior para que el calor de la unidad exterior pueda pasar al exterior.
➔ Abra las lamas de la ventana de ventilación lo más cerca posible de la horizontal y también abra la pantalla de la ventana al mismo tiempo.
Si se acumula mucho polvo en la pantalla de la ventana, no es bueno para la circulación del aire, así que use un cepillo de limpieza para eliminar grandes cantidades de polvo.
Si la ubicación de la unidad exterior está por debajo de la ubicación de la ventana de ventilación, la ventilación no se logrará sin problemas.
➔ Instale el soporte y eleve la ubicación de la unidad exterior para que esté alineada con la ventana de ventilación.
La instalación del soporte se puede proporcionar por una tarifa en el momento de la instalación del producto.
Cuanto mayor sea la distancia entre la ventana de ventilación y la unidad exterior, peor será la ventilación y mayor será la temperatura resultante en el lugar donde se instala la unidad exterior.
➔ Instale una guía de aire para que el calor del aire acondicionado pueda escapar al exterior.
Puede comprar fácilmente una guía de aire en una ferretería cercana o buscando [barra de aire acondicionado o guía de aire acondicionado] en portales de búsqueda de Internet.
➔ Será más conveniente si compra una guía de aire que se pueda instalar fácilmente colocando un imán en la parte frontal de la unidad exterior.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.