La función de limpieza del robot limpia automáticamente el polvo del filtro.
La función elimina el polvo del filtro, que interrumpe la entrada de aire, para mejorar la eficiencia del producto.
※ La función solo se aplica a ciertos modelos; En los otros modelos no se realiza ninguna limpieza, incluso si la función de limpieza del robot está configurada en el mando a distancia.
Pruebe esto
1. Presione el botón de configuración de función con los productos en funcionamiento para seleccionar la función de limpieza del robot.
Cada vez que se pulsa el botón, se repiten las secuencias de: → de secado automático (ahorro de energía) → → de limpieza del robot (función de ajuste de la diferencia de temperatura al cambiar automáticamente entre refrigeración y calefacción) → cancelación de la configuración de funciones adicionales.
2. Presione el botón Set / Release cuando el mensaje Robot Cleaning parpadee para completar la configuración.
Seleccione Robot Cleaning (Limpieza del robot) y, a continuación, pulse de nuevo el botón Set/Release (Establecer/Soltar) para liberar la función de limpieza del robot.
3. Cuando selecciona la función de limpieza del robot presionando el botón Set Function con el producto apagado, la lámpara de la pantalla parpadea en verde durante la limpieza.
4. La limpieza del robot tarda aproximadamente de 8 a 12 minutos, dependiendo de los modelos de producto.
El polvo eliminado se vierte en el dispensador de polvo lateral. Vacíe y limpie el dispensador de polvo, si es necesario.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.