Pruebe esto
Si no hay viento caliente del producto
1. Si la temperatura objetivo se establece por debajo o igual a la temperatura interior actual, el producto concluye que el usuario está satisfecho con la temperatura interior actual y, por lo tanto, detiene la calefacción y el funcionamiento de la unidad interior.
Esto no es un mal funcionamiento del producto, tome las siguientes acciones para verificar que salga viento cálido.
2. Compruebe la [Temperatura objetivo] que se muestra en el mando a distancia.
3. Pulse el botón [Temperatura interior] del mando a distancia para comprobar la temperatura interior actual.
4. Si la temperatura interior confirmada es superior o igual a la temperatura objetivo, pulse el botón [Control de temperatura] del mando a distancia para ajustar la temperatura objetivo por encima de la temperatura interior.
5. Después del ajuste de temperatura, a medida que comienza la operación de calentamiento, si se alcanza la temperatura objetivo, el producto concluye que se ha logrado el objetivo y detendrá el calentamiento y el funcionamiento de la unidad interior.
Aumente la temperatura objetivo hasta alcanzar la temperatura deseada que sienta.
En caso de que la temperatura objetivo sea superior a la temperatura interior pero el producto no genere viento cálido
1. La operación de calefacción se logra comparando la temperatura interior del espacio donde se instala el producto con la temperatura objetivo ingresada por el usuario, por lo que la calefacción se habilita si la temperatura objetivo es más alta que la temperatura interior real.
La temperatura interior es detectada por el sensor insertado en el producto, por lo que incluso en el mismo espacio, debido a las características del aire, la temperatura puede variar un poco.
Por lo tanto, puede haber alguna diferencia entre la temperatura interior que se muestra en el control remoto y la temperatura interior detectada por el producto real.
2. Si la temperatura interior detectada por el producto es superior a la temperatura interior que se muestra en el control remoto, el producto concluye que se alcanza la temperatura objetivo, superando así el calentamiento y el funcionamiento de la unidad interior.
Esto no es un mal funcionamiento del producto, tome las siguientes acciones para verificar que salga viento cálido.
3. Con el botón [Control de temperatura] del mando a distancia, ajuste la temperatura objetivo a 30 °C (86 °F).
4. Después de ajustar la temperatura objetivo, puede ver que saldrá viento cálido en 4 minutos.
5. Una vez comprobado que sale viento cálido, entonces sube ligeramente la temperatura objetivo hasta alcanzar la temperatura deseada que sientas.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.

