TV-AI(ThinQ)-02-Desktop-thumbnail TV-AI(ThinQ)-02-Desktop-thumbnail

Con Airplay haces todo. Mira.
Escucha. Comparte.

AirPlay 2 te permite compartir películas, programas de televisión, fotos y mucho más sin ningún esfuerzo en tu televisor LG OLED desde tu iPhone, iPad o Mac.

TV-AI(ThinQ)-06-Desktop_20190816 TV-AI(ThinQ)-06-Mobile_20190816
  • Con Airplay haces todo. Mira. Escucha. Comparte.

    AirPlay 2 te permite reproducir música en todos los televisores LG OLED y en otros altavoces compatibles con AirPlay 2 en tu casa al mismo tiempo o ajustar el volumen en cualquier habitación, todo en sincronización.

    TV-AI(ThinQ)-06-Desktop-sub-1_20190816
  • Tu casa. Bajo tu control.

    Con la aplicación Home y Siri, controla tu televisor LG OLED de manera fácil y segura con tu iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o HomePod.


    TV-AI(ThinQ)-06-Desktop-sub-2_20190816
*Los productos representados en este contenido incluyen al TELEVISOR LG SIGNATURE OLED y al TELEVISOR LG OLED.
*Las imágenes/funciones del producto pueden variar según la región, el país o el modelo.
*Para el televisor LG SIGNATURE OLED TV W9, se requiere el cable de TV a AV Box incluido para el funcionamiento del televisor. Consulta con tu instalador local acerca de la instalación correcta.
*El televisor LG TV conAI está disponible en los siguientes 10 idiomas, aunque esta función puede variar según el país: inglés (EE. UU./Australia/Canadá/Reino Unido), alemán, español (México/España), francés, italiano, polaco, portugués (Brasil), turco, ruso y coreano.
*El alcance del servicio puede variar según la región.
*Consulta los detalles de asistencia en tu manual del televisor LG TV con AI.
*Requiere el Magic Remote de LG y puede ser necesaria su compra por separado.
*Algunas funciones requieren de la suscripción a un servicio de terceros. Servicio limitado a ciertos modelos.
*Ten en cuenta que el servicio de reconocimiento de voz puede cambiar, eliminarse o finalizar sin aviso previo por LGE o terceros proveedores.
*Todos los enunciados del usuario en el Magic Remote de LG pasan por Google. Los enunciados del usuario se capturan solo cuando el usuario mantiene presionado el botón de “micrófono” del control remoto.
Google realiza una traducción de habla a texto a partir del enunciado y devuelve el texto transcrito del enunciado con LG.
Según sea LG o Google quien responda la consulta del usuario, el otro elimina luego esta consulta y todos los datos asociados de sus registros en un corto plazo.
*Google y LG no comparten el uno con el otro la información de cuenta del usuario, salvo los atributos como nombre, ubicación e ID del dispositivo.
*Google y LG pueden usar consultas previas del usuario (“¿Quién es Barack Obama?” -> “¿Cuál es su altura?”) en una sola instancia de conversación para construir una referencia contextual para una mejor respuesta.
*Google es marca registrada de Google LLC.