Aprender acerca delas últimas noticias de Electrónicos LG y sus anuncios Aprender acerca delas últimas noticias de Electrónicos LG y sus anuncios
Anuncios
Aprender acerca delas últimas noticias de Electrónicos LG y sus anuncios

[Anuncio] Aviso sobre la finalización de los servicios de LG Health/LG Mobile Switch/Smart World/Consulta a distancia/Ayuda rápida/Desbloqueo a distancia/Quick Translator

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a los clientes que han apreciado y apoyado los productos móviles de LG Electronics.

Nos gustaría informarle de que algunos servicios finalizarán el 3 de julio de 2023 de acuerdo con el fin del negocio de telefonía móvil de LG Electronics.

*. Servicios que se cancelan: LG Health/LG Mobile Switch/Smart World/Consulta remota/Ayuda rápida/Desbloqueo remoto/Q Traductor

*. Fecha de finalización: 3 de julio de 2023 00:00 [KST, GMT + 9]

*. Una vez finalizados los servicios:
- Los usuarios no podrán utilizar los servicios LG Health/LG Mobile Switch/Smart World/Remote Consultation/Quick Help/Remote Unlock/Quick Translator.
- LG Mobile Switch: Ya no se puede buscar ni descargar la aplicación Mobile Switch en Play Store. Podrás utilizar las funciones de la aplicación que ya te hayas descargado.
- LG Health: Funcionará sólo como un simple podómetro. Podrás comprobar el número de pasos en tu teléfono móvil a través de otras aplicaciones de Play Store (por ejemplo, aplicaciones de podómetro, etc.).
- La información personal que recopilamos para los servicios se destruirá inmediatamente cuando finalicen los servicios.
Sin embargo, si estamos obligados a almacenar la información personal de acuerdo con las disposiciones de las leyes y reglamentos relacionados, la almacenaremos durante el período predeterminado establecido en las leyes y reglamentos relacionados.

Gracias