Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos

PK5

Características principales

  • Multi Bluetooth
  • Extreme Bass & Clear Vocal
  • Resistencia IPX5
  • Iluminación Multicolor
  • Larga duración de Bateria hasta 15 hrs

Sonido excepcional en cualquier lugar

Experimenta la calidad de sonido y la portabilidad del producto sin problemas a través de la gama de parlantes portables PK5 de LG. La alianza de LG con Meridian Audio significa que tu podras finalmente escuchar audio de alta resolución tanto dentro como fuera de casa.

LG hace alianza con Audio MERIDIAN

Experimenta todos los dias un sonido de calidad. Junto con Meridian, pioneros británicos del audio de alta resolución, LG ofrecerá una experiencia de sonido excepcional a los amantes de la música de todo el mundo.

Conoce más información sobre la alianza de LG con MERIDIAN Audio

open

Conoce más información sobre la alianza entre LG Audio y MERIDIAN Audio.

Enhanced Bass & Clear Vocal

Experimenta una calidad de sonido excepcional en cualquier momento y lugar en el que reproduzcas tus canciones favoritas con tecnologías exclusivas de Meridian Audio. "Clear Vocal" te permite escuchar las voces nítidas y detalladas de los cantantes sin distorsión al máximo volumen. El modo'Enhanced Bass' crea sonidos bajos más profundos.

Potentes sonidos bajos que puedes sentir

Los radiadores pasivos duales actúan como mini bass que no sólo proporcionan unos sonidos bajos excepcionales, sino también más energía para la fiesta. Pon una canción con un bajo fuerte y déjate sorprender mientras los lados se mueven con energía y pasión.

Transmisión de audio en Alta Resolución

El parlante portable LG PK5 tiene incorporado aptX HD, lo que te permite transmitir una mayor fidelidad de audio superior a la de un CD, directamente desde un smartphone por vinculación bluetooth al parlante. Aprovecha al máximo sus servicios o archivos de streaming de alta resolución sin la compresión del típico bluetooth.

Comando de Voz

Díle a tu parlante lo que debe reproducir

Controla facilmente el parlante con la voz. Sólo tienes que pulsar un botón y activar el asistente de voz del teléfono para reproducir música o hacer preguntas.

*Para que esta opcione funcione correctamente, el parlante debe estar vinculado con un teléfono android o Apple con un asistente de voz activo.

Comando de Voz

Toca, pregunta y obten respuestas

Controla fácilmente el parlante portátil con la voz. Sólo tienes que pulsar un botón y activar el asistente de voz del teléfono para reproducir música o hacer preguntas.

Conoce más sobre el Comando de Voz

open

Con solo pulsar un botón del parlante portable podras iniciar Siri de Apple o los asistentes de voz de Google para buscar canciones específicas o controlar la reproducción de música. Tambien puedes buscar información en la web o consultar el estado del tiempo.

Contesta tus llamadas en cualquier lugar

No te pierdas la llamada mientras disfrutas de la música. Con solo pulsar el botón de reproducción, la música se detiene y la llamada pasa por el altavoz. No es necesario que saques el teléfono y la música continuará en el momento en que finalice la llamada.

*Para que esta opcione funcione correctamente, el parlante debe estar vinculado con un teléfono android o Apple con un asistente de voz activo.

Ilumina tu Fiesta

Con la iluminación rítmica, cada fiesta se convierte en un momento único

Conoce mas información sobre el control de la iluminación.

open

Añade un poco de color a tu día con la aplicación LG Bluetooth Audio. Personaliza según tus gustos e incluso ajusta los colores para que se adapten a tu estado de ánimo. Con el Modo Lightening puedes experimentar diversos efectos de iluminación mientras presionas la pantalla.

Música para todo tipo de clima o lugar

La fiesta no tiene que parar cuando aparecen las nubes de lluvia. El parlante portable LG PK5 es resistente a la intemperie/salpicaduras (IPX5), lo que te permite utilizarlo en la piscina o incluso debajo de los rociadores. Se sigue escuchando mientras que otros parlantes se deben guardar y ubicar en un lugar cubierto.

Diseñado para facil agarre

El altavoz portable LG PK5 está diseñado para ser fácil de agarrar y transportar. La manija X-Grip le da estabilidad y protección estructural, permitiéndole ser Llevado fácilmente y colocarlo firmemente donde lo necesites. Así que adelante, agarra y lleva un sonido excepcional a todas partes.

Un parlante portable que dura más que la fiesta

La fiesta puede terminar, pero el parlante portable LG PK5 sigue y sigue. La batería incorporada permite al parlante reproducir durante todo el día (hasta 18 horas) entre cada carga*.

*La duración de la batería variará con el uso, los ajustes y las condiciones ambientales.

Sincronización Multi-Bluetooth

Conecta 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, para que tú y un amigo puedan turnarse y elegir la música. Es más divertido cuando todos pueden decidir.

Sonido
Codecs Compatibles
Diseño
Outdoor
Ventajas
Aspecto

Lo que las personas dicen

No hay opinión de expertos para este producto aún.

¿Preguntas? Dejanos ayudarte

Sólo tiene que elegir una opción de apoyo de los siguientes iconos:

  • CHAT

    Servicio Chat de Atención al Cliente

    Converse en línea con un ejecutivo de soporte técnico LG.
    Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm.
    Sábado 9:00 am a 5:00 pm.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al0-800-1-2424desde teléfonos de red fija que tenga salida a linea gratuita,

    o desde teléfonos móviles al(01) 418-0900(con pago), en los siguientes horarios:

    Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm.
    Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
    Domingo y Festivos: 9:00 am a 2:00 pm.

  • EMAIL

    Envíe un mensaje a Servicio al Cliente LG & Soporte

    Un Representante LG se comunicará en 24 horas
    en el siguiente día hábil.
    Nuestro horarios de atención son de 9.00 - 20.00
    Lunes a Viernes y 9.00 - 18.00 Sábados,
    LG está cerrado los Domingos.