AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

Nuevo
GP9
LG Gaming Speaker GP9 Ultragear
  • SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN CON HI-FI QUAD DAC INTEGRADO. El sonido preciso para auténticos gamers
  • SONIDO 3D PARA GAMING. Ecualización optimizada para juegos FPS y RTS
  • CHAT DE VOZ INCLUIDO. El altavoz que incluye un micrófono para chatear sin auriculares mientras juegas
  • AURICULARES DTS: X. Preparados para actualizar los auriculares a un sonido envolvente virtual 7.1
  • ECUALIZACIÓN PERSONALIZADA. Sonido nítido y potente sin necesidad de tarjetas de sonido externas
  • BATERÍA INTEGRADA. Sonido potente de gran calidad allí donde vayas a jugar hasta 5 horas.

component-OBScountrySelectDesc

LG Gaming Speaker GP9 Ultragear

Prepárate para
sonido de juego cinematográfico

Reproducción de sonido precisa
con Quad DAC de alta fidelidad incorporado

El ES9038 Pro DAC (convertidor digital a analógico) brinda un rendimiento líder en la industria al altavoz para juegos LG UltraGear. Este DAC cuádruple de 32 bits con DNR de 132 dB está diseñado para equipos de audio profesionales y cumple con los requisitos del estándar de la industria para audio de alta resolución. Con sus múltiples opciones de conectividad, puede conectar el altavoz a otros dispositivos Hi-Fi a través de un cable AUX mejorando el sonido de lo que esté escuchando.
Una vista al nivel de los ojos del altavoz para juegos en diagonal del lado derecho Una vista al nivel de los ojos del altavoz para juegos en diagonal del lado derecho
*La conectividad a través del cable AUX puede variar según los dispositivos de alta fidelidad.

Optimizador de género de juegos para FPS y RTS

LG ha desarrollado una nueva tecnología que adapta el audio del juego de acuerdo con cualquiera de los géneros de juegos correspondientes con los que estás jugando. Ahora puedes localizar a tus enemigos y aliados con una precisión milimétrica en FPS, u obtener una mayor sensación de profundidad y realismo en RTS y otros géneros de juegos con una inmersión máxima.
*Esta función solo se puede utilizar a través de la aplicación XBOOM.

Actualice su auricular
con DTS Headphone: X®

El altavoz para juegos LG UltraGear y los auriculares DTS: X® brindan sonido envolvente virtual 7.1 a auriculares y audífonos con puerto para auriculares de 3.5 mm. Lleva una experiencia de audio 3D envolvente directamente a tus oídos para obtener una ventaja competitiva con nuevos niveles de conocimiento en el juego.
Un altavoz para juegos se coloca en un escritorio negro y hay un auricular colocado justo detrás: un logotipo DTS se coloca en la parte inferior central de la imagen. Un altavoz para juegos se coloca en un escritorio negro y hay un auricular colocado justo detrás: un logotipo DTS se coloca en la parte inferior central de la imagen.

Leer más

Leer más Leer más
  • La solución de audio definitiva para auriculares

    DTS HEADPHONE: X® mejora tu experiencia de juego con un sonido preciso que te hace sentir como si estuvieras en la pantalla desde los auriculares. Detecta todos los movimientos de tus enemigos incluso antes de verlos en la pantalla. ¡Ahora es posible, solo con el sonido!
    Se adjunta un video DTS de Project Cars 2. Una captura de pantalla es una vista desde la perspectiva de un corredor sentado en un auto de carreras en un riel de carreras y hay un logotipo de DTS en la esquina inferior derecha de la imagen.

Comuníquese claramente sin auriculares

Ya no necesita luchar con las molestias de los auriculares durante las largas sesiones de juego. El algoritmo de Clear Voice Chat de LG le brinda la máxima comodidad que le permite discutir claramente las tácticas con sus compañeros de equipo sin usar un micrófono con auriculares, sino con solo tocar el botón del micrófono.
*La función de chat de voz solo está disponible cuando se conecta mediante un cable USB-C.

La cancelación de eco hace
tu voz se escucha fuerte y clara

LG ha desarrollado una nueva tecnología Clear Voice Chat para jugadores. Con esta nueva y sorprendente tecnología, el altavoz para juegos LG UltraGear ahora puede distinguir el ruido diario circundante, como el aire acondicionado y el sonido del juego, de la voz del usuario con mayor claridad. Su cancelación de eco también evita los aullidos que podrían ocurrir con frecuencia. De esa manera, sus compañeros de equipo podrán escuchar sus comandos con claridad en el medio del juego.
"Hay dos cuadros de texto que dicen ""cancelación de ruido envolvente"" y ""cancelación de eco (cancelación de sonido en el juego"" en la parte superior de la imagen).  Hay un gráfico púrpura de ""ruido ambiental, sonido del juego"": el rango de un gráfico es amplio, lo que indica un ruido fuerte. Hay un gráfico blanco de ""voz del usuario"" debajo. Al principio, el gráfico es muy plano, pero la parte posterior de un gráfico es amplia, lo que indica que alguien ha comenzado a hablar. En el lado derecho de una imagen, los dos gráficos de la izquierda se combinan, lo que indica que una vez que un usuario comenzó a hablar, todos los ruidos envolventes se han vuelto más silenciosos y la voz se ha amplificado." "Hay dos cuadros de texto que dicen ""cancelación de ruido envolvente"" y ""cancelación de eco (cancelación de sonido en el juego"" en la parte superior de la imagen).  Hay un gráfico púrpura de ""ruido ambiental, sonido del juego"": el rango de un gráfico es amplio, lo que indica un ruido fuerte. Hay un gráfico blanco de ""voz del usuario"" debajo. Al principio, el gráfico es muy plano, pero la parte posterior de un gráfico es amplia, lo que indica que alguien ha comenzado a hablar. En el lado derecho de una imagen, los dos gráficos de la izquierda se combinan, lo que indica que una vez que un usuario comenzó a hablar, todos los ruidos envolventes se han vuelto más silenciosos y la voz se ha amplificado."

Iluminación RGB de 16.7M para
tu estación de batalla

Da vida a tu estación de batalla con iluminación RGB personalizable. 16,7 millones de colores ayudan a crear un entorno más envolvente para mejorar su experiencia de juego. El altavoz para juegos LG UltraGear también se diseñó teniendo en cuenta la estética de tu estación de batalla. Un cuerpo compacto, un aspecto nítido y sin cables desordenados a la vista le darían a su configuración un aura inmejorable.
Una animación que muestra diferentes colores de una iluminación que cambia en un altavoz para juegos. Una animación que muestra diferentes colores de una iluminación que cambia en un altavoz para juegos.

Configuración unificada con
un monitor de juegos

Completa tu estación de batalla con un audio épico y estético a juego. Muchos de los principales monitores de juegos están diseñados con un "soporte en V" y el altavoz UltraGear se diseñó para adaptarse a la forma de V. Su diseño compacto que ahorra espacio ofrece todo el sonido sin cables desordenados.
Una vista superior de un monitor para juegos y un altavoz para juegos: un altavoz para juegos encaja perfectamente en el soporte del monitor en forma de V Una vista superior de un monitor para juegos y un altavoz para juegos: un altavoz para juegos encaja perfectamente en el soporte del monitor en forma de V
*El siguiente influencer fue patrocinado por LG Electronics y se le proporcionó el producto de forma gratuita.

Transforma el sonido de tu estación de batalla

El altavoz para juegos LG UltraGear no solo es ideal para jugar, sino que con los modos Cine y Música, puedes transformar tu estación de batalla en un centro de entretenimiento. Disfruta de todo tu contenido favorito allí mismo.
Una animación que muestra diferentes escenas de un jugador jugando, pinchando y viendo una película en la misma habitación. Una animación que muestra diferentes escenas de un jugador jugando, pinchando y viendo una película en la misma habitación.
*Para dispositivos de consola seleccionados, es posible que deba conectar los dispositivos de consola a través de HDMI a Optical Gender. O puede que tenga que conectar los dispositivos de la consola a la TV a través de HDMI, luego a GP9 a través del puerto de salida óptica.
*La batería dura hasta 5 horas de reproducción.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Color
    NEGRO
    Iluminación
  • Conexiones
    Conexión Optico Digital, Audifonos, Aux Out, USB Tipo C (PC)
    Comando de voz
  • Bluetooth
    Potencia
    20W
  • Canales de audio
    2.0
    Códec de audio
    SBC/AAC
  • Certificación IPX7/IPX5
    IPX5
    Garantía
    1 año
  • Duración de batería
    6 horas

DIMENSIONES Y PESO

  • Ancho (cm)
    37.6
    Alto (cm)
    8.34
  • Profundidad (cm)
    10.76
    Peso (Kg)
    1.5

Lo que las personas dicen

Tiendas Online autorizadas

Comparar

0