Muy Pronto
HBS-FN4
LG TONE Free FN4
  • Con Tecnología Meridian
  • Modos de ecualización Meridian y Personalizados
  • Hecho con Material grado médico
  • Modo Sonido Ambiental
  • Diseño Compacto y Moderno
LG TONE Free FN4
$
-Tom Grennan, BBC Nuevo Artista de Música del Año 2018 -
"The LG TONE Free are the first pair of wireless headphones I’ve used. The music experience is banging and the noise isolation is next level, allowing me to get lost in my own little world. You can hear every single note clear and equally!"

-Tom Grennan, BBC Nuevo Artista de Música del Año 2018 -
-SuperSaf, UK Crítico de tecnología (1.5M de suscriptores) -
"When the earbuds are on the cradle and they are on charge, you will get a flash of UVC light that’s going to kill up to 99.9% of bacteria. You guys know how important that is especially in these days when everybody is more concerned about hygiene. That is very, very cool."

-SuperSaf, UK Crítico de tecnología (1.5M de suscriptores) -
- Uberquin, Influencer de Países Bajos (534 mil suscriptores)
"LG launched something really cool. Unbelievable.
I notice immediately that they are black, and I think that is really, really cool."

- Uberquin, Influencer de Países Bajos (534 mil suscriptores)
Nuevo LG TONE Free

El sonido más limpio

Sonido Claro y Espacial con Meridian, así como un diseño elegante y cómodo convierten la experiencia de los audífonos inalámbricos en un nivel superior.
La imagen de una galaxia y un circulo iluminado en azul en medio de esta, con "LG TONE Free" escrito dentro del círculo. La imagen de una galaxia y un circulo iluminado en azul en medio de esta, con "LG TONE Free" escrito dentro del círculo.
Sonido Premium

Sonido Claro y Espacial

Con sonido diseñado por Meridian, TONE Free FN4 ofrece audio claro y espacial. No importa dónde estés, sumérgete por completo en lo que escuchas y olvida que estas usando audífonos.
La imagen de audífonos flotando sobre un estuche abierto con iluminación azul resaltando los tallos inferiores de los audífonos. La imagen de audífonos flotando sobre un estuche abierto con iluminación azul resaltando los tallos inferiores de los audífonos.

Sonido Excepcional, Diseñado Juntos

“Whether you're at home, in the car, commuting or at the gym, the new LG TONE models are a clear step forward in audio innovation and performance, and will provide outstanding entertainment for consumers worldwide, meeting the demand for convenient high quality listening experiences, anywhere.”

- John Buchanan CEO at Meridian Audio -

Prestigioso Audio Británico, MERIDIAN

Desde 1977, Meridian ha estado creando soluciones de audio innovadoras, elegantes y de alto rendimiento. Como pioneros británicos del audio de alta resolución y siendo una autoridad líder en el procesamiento de señal digital (DSP), transforman la forma en que las personas experimentan el sonido, estén donde estén.
Un diseño de cuatro imágenes relacionadas con el audio de Meridian square-case-tall-t Un diseño de cuatro imágenes relacionadas con el audio de Meridian

Un diseño de cuatro imágenes relacionadas con el audio de Meridian square-case-md-top-t Un diseño de cuatro imágenes relacionadas con el audio de Meridian

Un diseño de cuatro imágenes relacionadas con el audio de Meridian square-case-sm-top-t Un diseño de cuatro imágenes relacionadas con el audio de Meridian

Un diseño de cuatro imágenes relacionadas con el audio de Meridian square-case-lg-t Un diseño de cuatro imágenes relacionadas con el audio de Meridian

Tecnologías Líderes de MERIDIAN

Desde su creación, hace más de 40 años, la filosofía rigurosa y orientada a la investigación de Meridian ha mantenido su posición en los límites de lo que es posible en el sonido. Como pioneros del audio de alta resolución y maestros del procesamiento de señal digital (DSP), Meridian ha desempeñado un papel integral en el desarrollo y la adopción de tecnologías pioneras.

Sonido Inmersivo con Seguridad

Gel de Oído de Grado Médico

Hipoalergénico y Cómodo

Los audífonos LG TONE Free FN4 tienen una cobertura cómoda de gel de grado médico para los oídos. Están hechos con una silicona no tóxica e hipoalergénica. Estas coberturas de gel son cómodas para los oídos para que puedas utilizar tus audífonos todo el día, sin molestias.
Imagen de un audífono negro y dos juegos de tres geles para los oídos de diferentes tamaños Imagen de un audífono negro y dos juegos de tres geles para los oídos de diferentes tamaños

Encuentra tu ajuste perfecto entre 3 tamaños diferentes

*Este dispositivo o cualquiera de sus partes no tiene la intención de prevenir o tratar ninguna condición de salud; no es un dispositivo médico, ni para usarse como o para reemplazar un dispositivo médico.
*El material base en gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos ISO 10993 y USP Clase VI.

Simplemente sin esfuerzo

*Tiempo estándar al escuchar música.
*Las baterías de los audífonos y la batería del cargadora duran 6 y 18 horas respectivamente cuando se escucha música.
*Disfruta de 1 hora de reproducción de música después de cargar la base durante 5 minutos con los audífonos adentro.
Diseño elegante y minimalista

Totalmente en Estilo

El diseño minimalista y elegante de los audífonos acompaña cualquier estilo, dese casual hasta el ejecutivo. Un ajuste ergonómico también significa que apenas y notarás los audífonos en tus oídos. TONE Free FN4 es perfecto para aquellos que quieren enfocarse en lo que están escuchando y lucir elegantes mientras lo hacen.
Imágenes de una mujer usando un audífono negro y un hombre usando un audífono blanco Imágenes de una mujer usando un audífono negro y un hombre usando un audífono blanco
*La imagen es simulada.
- SuperSaf, UK Crítico de teconología (1.54 M de suscriptores) -
"Comfortable fit, and they do stay in my ear. They fit in quite nicely and that's because they are encased in soft medical grade ear gel balanced with the majority of weight resting in the ear"

- SuperSaf, UK Crítico de teconología (1.54 M de suscriptores) -


- Just Doin' Audio, US Crítico de tecnología (45.9 mil suscriptores) -
"Earbuds built for lifestyle because they tackle everything you need for daily usage. They’re extremely comfortable."

- Just Doin' Audio, US Crítico de tecnología (45.9 mil suscriptores) -


-Tom Grennan, BBC Music Introduciendo la Artista del Año 2018 -
"The LG TONE Free are the first pair of wireless headphones I’ve used. Not only are they ridiculously comfortable, but they make things so much easier!"

-Tom Grennan, BBC Music Introduciendo la Artista del Año 2018 -
Estuche Compacto

Cabe perfectamente en la palma de tu mano

Minimalista pero con una forma única, el estuche de los TONE Free FN4 es suficientemente compacto para caber en la palma de tu mano y lo suficientemente elegante para adaptarse a cualquier estética.
La imagen de un hombre usando un traje gris sosteniendo un estuche negro LG TONE Free FN4 y sacando un earbud de este. La imagen de un hombre usando un traje gris sosteniendo un estuche negro LG TONE Free FN4 y sacando un earbud de este.
*Fundas macaron no están incluidas con TONE Free FN4, se venden por separado.

#LGTONEFree

#LGTONEFree square-case-tall-t #LGTONEFree

#LGTONEFree square-case-md-top-t #LGTONEFree

#LGTONEFree square-case-sm-top-t #LGTONEFree

#LGTONEFree square-case-lg-t #LGTONEFree

Características generales

  • Color
    BLANCO
    Almohadillas hipoalergénicas
  • Carga rápida
    Certificación de resistencia
    IPX4
  • Capacidad de batería
    390mAh
    Duración de batería
    18hrs con case/6hrs audífonos
  • Sonido ambiental
    Tecnología Meridian
  • Comando de voz
    Google Assistant/Siri

CONECTIVIDAD

  • Nro de micrófonos
    2
    Bluetooth
    5.0
  • App Compatibilidad
    Android/Ios
    Códec de audio
    SBC/AAC
  • Garantía
    1 año

Dimensiones y Peso del Producto

  • Ancho (cm)
    9
    Alto (cm)
    5.8
  • Profundidad (cm)
    9.06
    Peso (kg)
    0.1635

Tiendas Online autorizadas

Comparar

0