DÓNDE COMPRAR
DÓNDE COMPRAR

El secreto de los colores puros.

El secreto de los colores puros radica en nuestra tecnología NanoCell. Las nanopartículas eliminan los colores impuros de las longitudes de onda RGB, lo que garantiza que solo se muestren en pantalla colores puros y precisos.
Los píxeles multicolores fluyen por una pantalla que pasa a través de filtros de nanopartículas, después de lo cual las partículas son más brillantes y claras. Los píxeles multicolores fluyen por una pantalla que pasa a través de filtros de nanopartículas, después de lo cual las partículas son más brillantes y claras.
Consistencia de color 100%

Colores puros con
una consistencia perfecta.

El televisor LG NanoCell muestra colores puros con una consistencia alta desde ángulos de visión amplios gracias a la tecnología Nano. La consistencia de color es una representación de la consistencia de la pantalla en términos de color y luminosidad. Certificado por Intertek, el televisor LG NanoCell ofrece una consistencia de color alta del 100% según CIE DE2000 en 18 patrones de color con un ángulo de visión de ± 30°. En otras palabras, esto significa que el televisor LG NanoCell muestra colores intensos y precisos incluso cuando se ve desde ángulos amplios.
Dos televisores LG NanoCell uno al lado del otro que muestran una imagen de manos sosteniendo partículas de tinte multicolor desde un ángulo de visión frontal y descentrado. La imagen mantiene una consistencia vívida y precisa desde ambos ángulos. Dos televisores LG NanoCell uno al lado del otro que muestran una imagen de manos sosteniendo partículas de tinte multicolor desde un ángulo de visión frontal y descentrado. La imagen mantiene una consistencia vívida y precisa desde ambos ángulos.
*Certificado por Interteck que el 100% de la consistencia del color medido a CIE DE2000 con 18 patrones de color Macbeth con ángulo de visión ±30°.
*La consistencia de color del 100% no es compatible con el modelo NANO85 de 50 pulgadas. Es compatible con todos los demás tamaños del modelo NANO85 y todos los tamaños de los modelos NANO90, NANO95 y NANO99. Todos los modelos que son compatibles con el 100 % de consistencia de color fueron certificados por InterTeck.
Negro intenso con atenuación de matriz completa

Colores puros mejorados
con negro profundo.

El televisor LG NanoCell completa la imagen con negros profundos que complementan a los colores puros de manera experta. La tecnología de atenuación de matriz completa presenta varias zonas de atenuación ubicadas directamente detrás de la pantalla del televisor. Estas zonas se pueden controlar de forma independiente para mejorar los niveles de negro con el fin de obtener más detalles y mayor profundidad en las escenas oscuras. El control de la luz de fondo más preciso también ayuda a prevenir el desplazamiento de la luz de fondo y el efecto de halo para obtener un mayor contraste y una imagen más detallada de lo que veas.
Una vista trasera de una mujer y un niño mirando un castillo de fuegos artificiales. La imagen está dividida por la mitad: el lado izquierdo muestra el fondo gris y los colores difuminados como se ve en televisores LCD convencionales, el lado derecho muestra negros más profundos y colores más vívidos como se ve en el televisor LG NanoCell. Una imagen dividida por la mitad que muestra diferentes tecnologías de atenuación para televisores. El lado izquierdo muestra la atenuación de bordes y el derecho, la atenuación de matriz completa. A la derecha se muestran más detalles y una definición nítida. Una vista trasera de una mujer y un niño mirando un castillo de fuegos artificiales. La imagen está dividida por la mitad: el lado izquierdo muestra el fondo gris y los colores difuminados como se ve en televisores LCD convencionales, el lado derecho muestra negros más profundos y colores más vívidos como se ve en el televisor LG NanoCell. Una imagen dividida por la mitad que muestra diferentes tecnologías de atenuación para televisores. El lado izquierdo muestra la atenuación de bordes y el derecho, la atenuación de matriz completa. A la derecha se muestran más detalles y una definición nítida.
*La atenuación de matriz completa es compatible con todos los tamaños de los modelos NANO99, NANO95 y NANO 90. Solo está disponible en el modelo NANO85 de 86 pulgadas.
*En comparación con los televisores UHD de LG convencionales sin tecnología NanoCell.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?


8K Real

Colores puros a máxima resolución.

Los colores puros se ven mejor que nunca en 8K Real. Esto se debe a que el televisor LG NanoCell ofrece aproximadamente 33 millones de píxeles densamente cargados para una pantalla de alta resolución: cuanto mayor es la densidad de píxeles, mejor es la resolución. Gracias a la combinación de una alta densidad de píxeles con un nivel de modulación de contraste casi perfecto, la pantalla 8K mejora los colores puros para ofrecer una imagen asombrosa y de alta calidad que supera la definición de la CTA respecto de los televisores 8K.
El segmento superior izquierdo de una pantalla de televisión muestra un camaleón de colores brillantes sobre un fondo frondoso. Debajo de la imagen hay imágenes más pequeñas del ojo del camaleón que muestran la diferencia en detalle entre Full HD y la resolución 8K. El segmento superior izquierdo de una pantalla de televisión muestra un camaleón de colores brillantes sobre un fondo frondoso. Debajo de la imagen hay imágenes más pequeñas del ojo del camaleón que muestran la diferencia en detalle entre Full HD y la resolución 8K.
*CTA (Asociación de Tecnología del Consumidor): Una organización de comercio y estándar que representa a más de 2,200 compañías de tecnología del consumidor en los Estados Unidos.
*La certificación CTA se otorga a un producto que cumple los requisitos oficiales del sector.
*Solo disponible en modelos 8K.
*Valores de CM basados en modelos 65NANO99 probados con una investigación interna de LG.
*El valor de CM mencionado se prueba de forma horizontal.
Aumento de escala de 8K con IA

Todo es mejor
con los colores puros.

El televisor LG NanoCell lleva a los colores puros a otro nivel, lo que te permite disfrutar de cualquier contenido con una resolución 8K impresionante. El procesador de IA utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar lo que ves y transformar el contenido no nativo de 8K en un 8K asombrosamente inmersivo. El resultado es una imagen más nítida, con niveles de definición y detalle notablemente superiores, incluso en nuestras pantallas más grandes.
Imagen paralela de edificios con fachada ladrillo rojo en una ciudad. La imagen de la derecha es más nítida y clara, y muestra cómo se mejoraría la imagen con el aumento de escala AI 8K. Imagen paralela de edificios con fachada ladrillo rojo en una ciudad. La imagen de la derecha es más nítida y clara, y muestra cómo se mejoraría la imagen con el aumento de escala AI 8K.
*La calidad de la imagen del contenido mejorado variará en función de la resolución de la fuente.
*Solo disponible en modelos 8K.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.
Decodificador de video integrado

Soporte completo de
colores puros en 8K.

El televisor LG NanoCell satisface tus necesidades de 8K. El decodificador de video incorporado brinda soporte para distintos tipos de códec, incluidos AV1 y HEVC. Esto te brinda la libertad de disfrutar de contenido 8K de una variedad de fuentes, incluidos medios locales, YouTube y otros servicios de transmisión.
De izquierda a derecha, una imagen de un hombre con equipo de senderismo parado en una montaña rocosa; una escena oscura de un niño parado frente a un túnel que emite una luz roja; y una mujer con un vestido azul sosteniendo una espada sobre un fondo blanco. De izquierda a derecha, una imagen de un hombre con equipo de senderismo parado en una montaña rocosa; una escena oscura de un niño parado frente a un túnel que emite una luz roja; y una mujer con un vestido azul sosteniendo una espada sobre un fondo blanco.
*Con AV1, puedes mirar los últimos videos en 8K en YouTube. El soporte para HEVC proporciona cobertura para otros servicios de transmisión y reproducción de contenidos locales.
*Los servicios de transmisión pueden necesitar una actualización de software después de la compra. La disponibilidad del contenido en 8K puede variar y la reproducción en 8K necesita una conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?


Un panorama de colores puros.

Todo lo que hace que el televisor LG NanoCell sea excelente se ve mejorado con una pantalla ultra grande. Esta enorme pantalla de alta resolución hace que todo tu contenido favorito ofrezca aún más inmersión.
Una imagen de un televisor de pantalla plana montado en una pared gris junto a una ventana que va del piso al techo y muestra un paisaje urbano. Hay una lámpara a la izquierda del televisor y la pantalla muestra a un excursionista sobre una roca cubierta de nieve contra un cielo azul con nubes. Una imagen de un televisor de pantalla plana montado en una pared gris junto a una ventana que va del piso al techo y muestra un paisaje urbano. Hay una lámpara a la izquierda del televisor y la pantalla muestra a un excursionista sobre una roca cubierta de nieve contra un cielo azul con nubes.

Tiendas Online autorizadas