PROCESADOR CON AI

PROCESADOR CON AI. DESCUBRE Y EXPERIMENTA LO EXTRAORDINARIO.

El procesador a9 Gen4 IA aparece en el centro del circuito eléctrico.

DESCUBRE Y EXPERIMENTA LO EXTRAORDINARIO.

Imagen AI Pro

La imagen alcanza niveles profesionales.

Desarrollado a partir de una amplia base de datos con más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo reconoce la calidad del contenido, mientras que el procesador α9 de 4.ª generación con AI elimina el ruido y optimiza el contraste y la saturación. El resultado es una imagen nítida y de alta calidad.

Comparación de la calidad de la imagen de un paisaje urbano nocturno.
Comparación de la calidad de la imagen de un paisaje urbano nocturno.

*Imágenes de pantalla simuladas.
*AI Picture Pro solo es compatible con los modelos Z1, G1, C1, QNED99, QNED95, NANO99 y NANO95.

Análisis de escenas

Mejoras escena por escena.

La función de análisis de escenas clasifica lo que se muestra en la pantalla en uno de los cuatro tipos de escenas: paisaje, noche, ciudad y otros. De este modo, procesa la imagen en función de ella, al aplicar diferentes mejoras y el escalado de AI para mejorar la calidad de la imagen. "Paisaje" realza los bordes y las texturas, lo que destaca el color y la claridad. "Noche" hace más visibles las diferencias de tonalidad. y "Ciudad" realza la nitidez de los edificios.

Comparación de la calidad de la imagen por tipos de escena: paisaje, ciudad, noche y otros.

Mejora facial y aumento de escala de texto

Rostros y textos con mayor claridad.

La tecnología mejorada de aprendizaje profundo hace que los rostros parezcan más vívidos y el texto en pantalla sea mucho más nítido y claro de leer.

Comparación de la calidad de imagen de un presentador, que ofrece noticias de última hora con el fondo de un mapa mundial.
Comparación de la calidad de imagen de un presentador, que ofrece noticias de última hora con el fondo de un mapa mundial.

*Imágenes de pantalla simuladas.

Aumento de escala de 8K con AI

Disfruta del espectacular 8K.

El procesador α9 AI de 8K utiliza un algoritmo de aprendizaje profundo para transformar el contenido 2K o 4K en una imagen 8K más realista, lo que mejora los detalles y la definición. Podrás disfrutar de textos e imágenes mucho más nítidos, con menos ruido y mayor definición, incluso en las pantallas más grandes de LG.

Comparación de la calidad de la imagen de un castillo antiguo en medio de un bosque con el primer plano de uno de los tejados con mayor nitidez y detalle después del aumento de escala.

*La calidad del contenido escalado varía en función de la resolución de la fuente.
*Disponible solo en los modelos Z1, QNED99, QNED95, NANO99 y NANO95.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.

Realce facial, corporal y de objetos

Mejora de cada parte de la imagen.

El algoritmo Imagen AI no solo detecta rostros, sino también cuerpos y objetos. Durante el procesamiento de la imagen, los sujetos a menudo pueden resultar demasiado pálidos. El algoritmo Imagen AI mejora los fondos y los objetos principales de forma independiente para evitar este efecto secundario. El resultado son imágenes más claras y naturales.

Una chica tomándose una selfie con un perro en el campo, con la cara, el cuerpo y el área del objeto seleccionados.

*La mejora de los objetos del cuerpo solo se aplica en Z1.

Decodificador de video integrado

Más videos 8K en 8K DE VERDAD.

La compatibilidad con los códecs AV1, HEVC y VP9 permite ver vídeos 8K en YouTube, otros servicios de transmisión o incluso desde un dispositivo de almacenamiento USB.

Una escena vertical de un documental donde se muestra a un hombre en la cima de la montaña, un servicio de transmisión que muestra a un niño mirando una luz roja circular en el bosque y una película que muestra a una mujer sosteniendo una espada.

*AV1 permite vídeos de YouTube en 8K. HEVC y VP9 brinda cobertura para otros servicios de transmisión y reproducción de contenidos locales.
*Los servicios de transmisión pueden necesitar una actualización de software después de la compra. La disponibilidad de contenidos en 8K puede variar según el proveedor de servicios.
*La reproducción en 8K necesita una conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

Mapeo dinámico de tonos de AI

La importancia está en los detalles.

El mapeo de tonos de AI analiza la imagen y ajusta los niveles de brillo para minimizar las áreas saturadas o borrosas. Al analizar los vídeos, los divide en pequeños bloques y recoge los datos por separado para cada bloque. De este modo, permite resaltar áreas individuales de detalle en una escena y optimizar las curvas de tono fotograma por fotograma.

Comparación de la calidad de la imagen de una cascada congelada en un bosque.
Comparación de la calidad de la imagen de una cascada congelada en un bosque.

Selección automática de género

Cada género como nunca los habías visto.

El procesador analiza el tipo de contenido (películas, deportes, animación o estándar) y ajusta automáticamente la imagen y el sonido para adaptarse mejor al género.

Una escena de película, un juego de golf y una animación se muestran alineadas vertical y oblicuamente.

Control de brillo con AI

Una vista deslumbrante con cualquier iluminación.

Un sensor de luz mide la luz ambiental circundante, luego el procesador ajusta finamente el mapeo de tonos para un brillo óptimo de la pantalla. El contenido HDR se refina con los ajustes de brillo que transforman las escenas más oscuras en escenas con un contraste asombroso, detalle y profundidad de color.

Dos mujeres que miran la misma escena en la televisión en salas reflejadas y con diferentes condiciones de brillo.

*Imágenes de pantalla simuladas.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

Control de brillo con AI

Disfruta del sonido como un profesional.

Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de sonido, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para que pueda optimizar el sonido según el género de audio. Y la nueva característica de Nivelación Automática de Volumen mantiene los niveles de voz constantes en diferentes tipos de contenido.

*Imágenes de pantalla simuladas.
*AI Sound Pro solo es compatible con los modelos Z1, G1, C1, QNED99, QNED95, NANO99 y NANO95.

Mezcla virtual 5.1.2

Déjate envolver por el sonido.

El algoritmo AI combina el sonido de dos canales para imitar de manera convincente el sonido envolvente 5.1.2, lo que mejora la calidad para una mejor experiencia auditiva.

Cuatro caballos blancos corriendo en el agua en la televisión con un sonido ambiente envolvente.

*Imágenes de pantalla simuladas.

Control de sonido adaptativo

El sonido como debe ser.

El procesador reconoce lo que estás viendo, ya sean dramas, deportes, películas, noticias o música y optimiza el sonido para ese tipo de contenido específico. Las voces de los lectores de noticias serán más claras y los efectos de sonido de las películas serán más vívidos.

Cinco títulos verticales para películas, música, deportes, drama y noticias.

Nivelador automático de volumen

Adiós a los cambios de volumen.

La función de nivelación automática del volumen minimiza el uso del mando a distancia al ajustar los niveles de voz y mantener el volumen claro y constante en los distintos tipos de contenido, incluso cuando se cambia entre canales y aplicaciones de transmisión.

*El nivelador de volumen automático se activa automáticamente en el audio del televisor si AI Sound Pro está activado.
*El nivelador de volumen automático solo funciona con dispositivos externos si AI Sound Pro y TV Sound Mode Share están activados.
*Compatible solo con las barras de sonido LG 2021 como dispositivo externo.

Afinación acústica por AI

A tono con tu espacio.

El Control remoto Magic detecta el tamaño de la habitación, la posición del televisor y el lugar donde estás sentado. El procesador sintoniza y equilibra el sonido para adaptarse a tu espacio.

Mujer en la sala de estar grande y minimalista viendo gente bailando en la TV.