DESBLOQUEA TU POTENCIAL DE JUEGO.

Bajo retraso de entrada/Tiempo de respuesta de 1 ms

No te retrases en la competencia.

Los televisores LG OLED tienen un retraso de entrada extremadamente bajo, con un increíble tiempo de respuesta de 1 ms. Esto garantiza que cada movimiento que introduzcas en el controlador se muestre al instante en la pantalla, lo que te dará una ventaja vital sobre tus oponentes y una mayor posibilidad de ganar.

La marca de bajo retraso de entrada La marca de tiempo de respuesta de 1 ms

Juegos mejorados

Las últimas y mejores especificaciones.

Los modelos LG OLED C1 y G1 son los primeros televisores del mundo compatibles con el increíble Dolby Vision® HDR 4K a 120Hz para juegos, lo que mejora la experiencia de juego hasta niveles nunca vistos. Además de ser compatibles con VRR* y ALLM* para adaptarse a los cambios de velocidad de fotogramas y reducir la fragmentación de la imagen, los televisores OLED de LG están certificados para HDMI 2.1. Esto reduce el desenfoque durante el movimiento y el efecto fantasma a niveles apenas visibles, con transiciones de movimiento rápidas y un juego sin interrupciones, todo ello con la máxima resolución.

La marca de juego 4K hasta 120 fps La marca de frecuencia de actualización variable La marca del modo de latencia baja automática La marca del canal de retorno de audio mejorado

*El tiempo de lanzamiento de las actualizaciones de firmware para Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz para juegos varía según el modelo.
*El 4K a 120 Hz y el VRR solo son compatibles con los modelos Z1, G1, C1 y B1.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

Optimizador de juegos

Todos tus ajustes de juego en un único lugar.

El optimizador de juegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos, como FPS, RPG y RTS. Puedes acceder a todo en un solo lugar, para tener un mayor control sobre los ajustes de imagen y sonido. Y también puedes alternar las tecnologías VRR, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™. Este control adicional garantiza que todos tus juegos serán claros y suaves, con menos retraso, segmentación y fragmentación.

*La disponibilidad de las actualizaciones de software puede variar según el modelo y la región.
*NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium solo son compatibles con los modelos Z1, G1, C1 y B1.

Una pantalla de televisión con un panel de control para juegos en el centro muestra a un soldado que avanza en medio de un paisaje desolado.

Panel de control para juegos

Accede rápidamente a los ajustes durante el juego.

El nuevo panel de control para juegos es un menú simplificado que permite verificar o ajustar rápidamente algunos parámetros del optimizador de juegos sobre la marcha, todo ello durante el juego. Mientras el panel está abierto, puedes volver al optimizador para acceder a más ajustes o cambiar el color de la pantalla según el juego.

*El servicio estará disponible a partir del segundo semestre del año.
*NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium solo son compatibles con los modelos Z1, G1, C1 y B1.

La marca de NVIDIA G-SYNC

Una gran ventaja competitiva.

LG sigue trabajando con el líder del sector, NVIDIA, para que el televisor LG OLED sea el único compatible con G-SYNC. Los televisores LG OLED emplean la precisión y el control de los píxeles individuales autoiluminados para aprovechar al máximo la compatibilidad con G-SYNC, lo que permite tiempos de respuesta rápidos y juegos más fluidos, incluso en alta resolución.

*NVIDIA G-SYNC es compatible con las tarjetas gráficas RTX 20, RTX 30 y GTX 16. Las GPU más antiguas no admiten la compatibilidad G-SYNC.
*NVIDIA G-SYNC solo es compatible con los modelos Z1, G1, C1 y B1.

La marca de AMD FreeSync™ Premium

Observa cómo los juegos rinden al máximo.

También nos hemos asociado con AMD para llevar FreeSync™ Premium a los televisores LG OLED. El menor parpadeo y la baja latencia permiten que los juegos llenos de acción rindan al máximo, con una modalidad de juego clara y fluida.

*AMD FreeSync™ Premium solo es compatible con los modelos Z1, G1, C1 y B1.

Un hombre juega a un juego de carreras con el televisor LG OLED y Xbox serie X.

Completa la configuración de tus sueños con unas vistas inmejorables.

Imagina lo que es posible cuando el televisor más innovador se une a la Xbox más rápida y potente. Tiempos rápidos de respuesta, gráficos fluidos e inmersión mejorada con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos en los televisores compatibles. Para los jugadores serios, tanto la consola como la computadora permiten más conexiones cuatro puertos HDMI 2.1. Prepárate para la victoria y libera todo tu potencial.

*La serie X de Xbox es compatible con Dolby Atmos (disponible en el lanzamiento) y Dolby Vision (próximamente).
*El modelo A1 no está certificado como HDMI 2.1.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

Transmisión de juegos

Mantente al día con tus transmisiones favoritas.

Twitch, la plataforma de transmisión en vivo líder en el mundo para juegos, se puede disfrutar al máximo en LG OLED gracias a Wi-Fi 6, que ofrece mayor confiabilidad, latencia más corta y velocidades más rápidas.

*Wi-Fi 6 solo es compatible con el modelo Z1 8K.

HGiG

El juego HDR como debe ser.

LG se unió a algunos de los mejores desarrolladores y empresas tecnológicas de juegos para garantizar la mejor experiencia de juego HDR. En combinación con la calidad de imagen que brindan los píxeles autoiluminados, HGiG ofrece los gráficos que mejor se adaptan a las especificaciones y niveles de rendimiento de tu televisor. Juega una amplia selección de juegos con la seguridad de que tu televisor LG OLED los mostrará tal y como los desarrolladores los concibieron.

La marca de HDR GAMING INTEREST GROUP

Una imagen animada, una casita y un árbol en un pequeño terreno que está en medio de un estanque rodeado de árboles altos y desnudos, con el texto "Con HGIG" en la parte superior derecha es más brillante y de mejor calidad de imagen en comparación con la que no tiene HGiG.

*HGiG es un grupo voluntario de compañías de las industrias de juegos y pantallas de TV, que se reúnen para especificar y poner a disposición de los usuarios las pautas públicas para mejorar las experiencias de juego de los consumidores en HDR.