Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de pantalla de tus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Sí está utilizando Internet Explorer 8 o una versión menor, necesitará utilizar un buscador alternativo Como Firefox o Chrome o Actualizar la versión de su navegador a la más reciente (IE9 or greater).

Si está utilizando Internet Explorer 9 o una versión mayor, Apaga tu buscador de internet Explorer “Revisar ajustes de compatibilidad" Sigue las siguientes instrucciones:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" sea seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • Tu búscador de window se actualizó automaticamente y ya está listo para navegar
Saltar contenidos
TV-Alpha9-01-Intro-Desktop_v1

TV-Alpha9-02-Alpha9-All-Desktop

Procesador Inteligente α9 Gen2 con AI

* Las funciones anteriores se crean mediante el uso de la tecnología AI de Aprendizaje Profundo, para mejorar la calidad de imagen y el sonido.
* El TV convencional mencionado en este contenido se basa en los modelos anteriores de LG y las imágenes son simuladas.

TV-Alpha9-03-AI-Picture-All-Desktop-V01

AI impacta en la Calidad de Imagen

El Procesador Inteligente α9 de 2da generación, que adquirió millones de contenidos, reconoce la calidad de los contenidos originales. Optimiza la claridad, la nitidez, los detalles y el brillo con un algoritmo de IA de aprendizaje profundo, al analizar las luces del ambiente y el contenido para lograr imágenes nítidas.

*La función de optimización del entorno está limitada al contenido HDR.

TV-Alpha9-04-AI-Picture-Desktop

Imagen AI

El Procesador Inteligente α9 de Segunda Generación reconoce la calidad del contenido original y optimiza la claridad y la nitidez. Ofrece imágenes nítidas, sin importar cómo se reciban las imágenes.

TV-Alpha9-05-AI-Brightness-Desktop

Brillo AI

El sensor de luz detecta la luz ambiente, y el Procesador Inteligente α9 de Segunda Generación optimiza de forma automática el brillo de la imagen para mantener una imagen brillante y nítida independientemente de la iluminación.

TV-Alpha9-06-AI-Brightness-1-Desktop

Dolby Vision HDR optimiza la imagen para brindar una experiencia visual inolvidable. Ahora cuenta con tecnología de brillo AI que incluso se ajusta al cambio de luz en la habitación. Desde la mañana hasta la noche, en ambientes con mucho brillo y en los más oscuros.

TV-Alpha9-06-AI-Brightness-1-Thumbnail-Desktop
TV-Alpha9-06-AI-Sound-All-Desktop-V02

AI impacta en la Calidad del Sonido

El Procesador Inteligente α9 de Segunda Generación optimiza el sonido por género de audio al identificar la voz, el efecto y la frecuencia. Además, la tecnología de reconocimiento espacial ayuda a ofrecer un sonido equilibrado para adaptarse a tu espacio.

TV-Alpha9-07-AI-Sound-Desktop

Sonido AI

El Procesador Inteligente α9 de Segunda Generación analiza la fuente de audio para proporcionar un sonido óptimo según el tipo de contenido. También mezcla el sonido de canal 2.0 al sonido envolvente virtual de 5.1.

TV-Alpha9-09-AI-Sound-Tuning-Desktopv1

Afinación acústica por IA

Obtén el mejor sonido sin importar cómo esté organizada tu habitación ni dónde estés sentado. Con la tecnología que reconoce tu lugar de observación, puedes disfrutar plenamente del sonido optimizado.

*Esta función está disponible al activar la sintonización de sonido con un toque en el modo de configuración de sonido.