*Oferta disponible con TV LG 8K y TV LG 4K en modelos de 2016 a 2021. A canjear para TV LG elegibles antes de 20/02/22. Solo para nuevos suscriptores. El plan se renueva automáticamente al precio mensual de tu región hasta su cancelación. Términos completos en: lg.com/pe
Solo necesitas palomitas

Producciones originales de Apple que no te puedes perder en tu Smart TV LG.

Mira series, películas y documentales premiados originales hechos por los mejores creativos del mundo, y todo desde tu Smart TV LG. Nuevo contenido original de Apple todos los meses. ¡Pruébalo gratis por 3 meses!*
A la izquierda, el hombre contra un fondo negro. Una niña sostiene un logotipo de cristal de Apple TV+. Un hombre y un robot están parados en el medio de la nada. Hay una mujer en la casa. Dos mujeres están paradas una junto a la otra. Una madre y sus dos hijos corren. Un hombre mira hacia el cielo. Dos hombres están parados uno frente al otro. A la izquierda, el hombre contra un fondo negro. Una niña sostiene un logotipo de cristal de Apple TV+. Un hombre y un robot están parados en el medio de la nada. Hay una mujer en la casa. Dos mujeres están paradas una junto a la otra. Una madre y sus dos hijos corren. Un hombre mira hacia el cielo. Dos hombres están parados uno frente al otro.
Beneficios para iniciados

LG te ofrece 3 meses de Apple TV+.

La promoción es válida para los países donde puede verse Apple TV+.
Aplica a TV Smart LG lanzados desde 2016 a 2021 y está disponible para suscriptores nuevos de Apple TV+ desde el 15 de Noviembre del 2021, hasta el 13 de Febrero del 2022.
Imágenes de TV Smart LG lanzados desde el 2016 al 2021. Imágenes de TV Smart LG lanzados desde el 2016 al 2021.

Cómo canjear la promoción Apple TV+.

Haz clic en el banner de Apple TV+ en el menú de inicio de tu TV Smart o desde la LG Content Store y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Una imagen del SO web del TV Smart LG. En la página del SO web, hay un cupón promocional para 3 meses gratis de Apple TV+. Una imagen del SO web del TV Smart LG. En la página del SO web, hay un cupón promocional para 3 meses gratis de Apple TV+.
Es mágico.

Haz clic o usa tu voz para transmitir Apple TV+.

Descubre las historias más creativas del mundo al alcance de tu mano. Usa un comando de voz o apunta, haz clic y desplázate con el control remoto Magic LG.
Imagen del SO web de TV Smart LG y la mano sostiene el control remoto Magic LG para acceder a Apple TV+ Imagen del SO web de TV Smart LG y la mano sostiene el control remoto Magic LG para acceder a Apple TV+

¡Compra la lista de canales más reciente y obtén una oferta!

*Oferta disponible con TV LG 8K y TV LG 4K en modelos de 2016 a 2021. Debe canjear la oferta de prueba entre el 15 de noviembre de 2021 y el 20 de febrero de 2022. Límite de una oferta por TV y Apple ID. Solo para nuevos suscriptores. El plan se renueva automáticamente al precio mensual de tu región hasta su cancelación. Requiere Apple ID con un método de pago registrado. Aplican los términos y la política de privacidad de Apple. La oferta no se puede combinar con Apple One ni con otras pruebas gratuitas u ofertas de Apple TV+. Los términos están sujetos a cambios y pueden modificarse o cancelarse sin previo aviso en cualquier momento. Apple TV+ es una marca registrada de Apple Inc. Apple no patrocina esta promoción. Todos los derechos reservados.